Jump to content

Fuengirola


El Irlandes

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos mis compañeros pesqueros!

Estare en Fuengirola a principios de mayo y me gustaria saber donde se permite pescar, o mejor dicho donde no se permite pescar jejeje, que especies hay en esa zona y como capturarlas jejeje!

Gracias para su ayuda,

El Irlandes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Irlandes:

primero deberias especificar que tipo de pesca, si surfcasting, boya, rock-fishing....

Para surfcasting, antiguamente enfrente del castillo de fuengirolas se solian tocar buenas piezas, sobre todo bailas y robalos al atardecer con la mar propicia apra dichas especies.El problema que hace un año regeneraron esa playa y hace seis meses que no voy, pero las ultimas veces que fui daba la impresion de estar muerto....Ahora no lo se.Tambien en las playas de los alrededores puede que entre alguna herrera (zona cala de mijas) y besugos grandes, eso si, de cebo catalana (playa) y americano.De todas maneras, no te aseguro que pesques porque por todos es sabidos los estragos que se han hecho en la costa malagueña, no hablo de los urbanisticos sino de trasmallos y arrastreros en linea de playa....

El puerto de Fuengirola (espigon del final) es otra opcion,si te pgusta pescar desde escolleras es un sitio interesante con muergo, navaja, concha fina, y gusanas si no hay mucha morralla.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...