juan vera Publicado Junio 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2008 nesesito saber por donde ir en la zona de huelva lla que llega la calor y empiezan los bañistas a ir algun sitio donde se pueda por lo menos tener las cañas echadas sin que me molesten ni que llo moleste a nadie un saludo a todos espero respuesta gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 12 , 2008 Compartir Publicado Junio 12 , 2008 offfuuuff juan vera . aora o bien vas de noxe, o cojes direccion los palos pero tienes que andar a menos 4km. en el campin del rocio tienes que andar menos pasando el chiringuito pixilin un poco mas y puedes pescar , o el espigon saludos... yo por ejemplo este finde voi de dia pasando el pixilin a la montaña calva alli no ai ningun bañista seguro y si ai alguno son de los que lleban la picha colgando jejejej........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2008 gracias juaniko por tu informacion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Junio 16 , 2008 Compartir Publicado Junio 16 , 2008 el otro dia estuve abajo del chiringuito paco triana en matalascañas a las 10 d la mañana d un viernes, y un seprona me dijo q estaba empapelando a todo el personal q pescaba x alli sin licencia, ahhh y en la zona de los palos x lo visto esta super vigilada con camaras segun me dijo....x lo visto a partir de los palos se necesita una licencia de parajes...es solo un aviso por si algun seprona de paisano os sorprende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Junio 16 , 2008 Compartir Publicado Junio 16 , 2008 juaniko cuando vas al camping rocio donde dejas el coche (para llegar a la playa hay que pasar por medio del camping no?) y lo del chiringuito pixilin es uno que he escuchado por ahy que esta a la derecha y es de gays no gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 17 , 2008 Compartir Publicado Junio 17 , 2008 cuando bienes por la carretera del rocio, te metes a la derecha direccion mazagon, pues la primera rotonda que te encuentras tiene una salida hacia un camino de polvo blanco, pues lo cojes , y sigues asta llegar al camping, cojes hacia abajo direccion el faro y ai unos aparcamientos lo dejas ai y bajas la montaña acia abajo por el caminito, el xiringuito el pixilin no es el de los gais, esta una ves ke vajes a la playa direccion a la derecha , unos 10 minutos andando,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 gracias juaniko me supongo que si hay que andar unos 10 minutos se podra pescar de dia no habra muchos bañistas por que en esta fecha los sitios para el dia son pocos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 20 , 2008 Compartir Publicado Junio 20 , 2008 hombre piku,, si andas 10 minutos nada mas lo mas seguro que cuando pase la guardia civil o el ceprona te diga que quite las cañas,, ai que andar mas,,,, de dia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 gracia juaniko yo cuando voy por esa zona en verano y de dia casi siempre voy a custa maneli y ando unos 15 minutos mas o menos y puedo pescar sin problema solamente algun nudista pero poca cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Junio 25 , 2008 Compartir Publicado Junio 25 , 2008 y esa corvina de donde es?? mandame un priv, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Junio 26 , 2008 Compartir Publicado Junio 26 , 2008 no se lo digas piku ke te las kita todas!!!!!! jojojojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Julio 2 , 2008 Compartir Publicado Julio 2 , 2008 no creo que se lleve todas matalascañas siempre se queda alguna que anda un poco despista jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 hola a todos, seguro que el amigo juan a pillado ya alguna corvina con la de consejos que le habeis dado y si no es asi es por que no sale muxo de pesca o pone de cebo algo raro. Yo te aconsejo, te dediques un rato a ligar algun choquete vivito y los cortes a tiras de unos 15cm en forma de pez con cola incluida,es facil con un buen cuchillo, lo dificil es coger el choquito.jejejejjje.Jibionera es la clave. Una vez con el cebo anzuelo gordote de los que se compran sueltos y con un ojal para hacerle el nudo que sean buenos y que no se oxiden. Una buena gameta de 1,5minimo, fluro del 40va sobrao. emerillon que aguante y plomo pasante que deje todo el invento bien clavado al fondo, me encantan los pasantes cuando hay una picada gorda . Consejo que le dediques tiempo a presentar el cebo para que te quede bien presentado y listo para ser engullido, dejalas tragar. Las zonas por las que te mueves son buenas para corvinas pero ya que vas al espigon mucho pasate por la primera playa a la izquierda y ponte frente a los depositos de enagas que como esten por alli te vas a jarta de rei. Espero nos pongas la foto pronto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2008 oskayak sabios consegos , si señor debes de ser un gran maestro la verdad, es que todavia no e pillao un bicho de esos por no poder ir todas las veces que uno quisiera, pero bueno ahun queda mucho verano y la ilusion no la e perdido jejeje lla veras esas fotos compañero un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Julio 3 , 2008 Compartir Publicado Julio 3 , 2008 ahi ahi ahi!! parece ser ke oskayak conoce bastante bie ne lespigon, `puesto ke la zona ke te a dxo para mi si no es la mejor es una de las mejores!!!! jejeje pero ponte yaaaaa!!!!! ke se van a llevar todas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Julio 4 , 2008 Compartir Publicado Julio 4 , 2008 matalascañas...as visto la playa en estos dias???ayer estuve yo alli y abia un oleaje tremendo y un viento d loco....no se si me acercare mañana x la mañana temprano a pescar...porque con ese oleaje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Julio 4 , 2008 Compartir Publicado Julio 4 , 2008 sabio consejo oskayak no he ido nunca a esa zona pero me han hablado muy bien tengo ganas de ir ya lo catare algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2008 llo suelo comprar el cebo en huelva antes de cojer el puente en direccion al espigon alguien me puede decir donde comprar choco sucio un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Julio 6 , 2008 Compartir Publicado Julio 6 , 2008 pescaderia carrefour , la de barrio , etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaniko Publicado Julio 6 , 2008 Compartir Publicado Julio 6 , 2008 juan vera alli en las tiendas, antes de cojer el puente que dises , en el comercial que esta a la vera de una gasolinera, pues alli venden choco sucio, sardinas sala, etc.... las tiene en el mostrador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Julio 7 , 2008 Compartir Publicado Julio 7 , 2008 juaniko te refieres a la merced no? si que lo venden alli pero por lo menos cuando yo lo he visto casi siempre congelado (lo prefielo fresco) y ademas alli es mas caro que en una pescaderia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Julio 7 , 2008 Compartir Publicado Julio 7 , 2008 verdad piku, pero mira en el cruce antes de llegar a la merced, digamos que a la izquierda de la salida para punta umbria hay una avenida, pos justo al principio de esa avenida hay dos supermercados con pescaderia. hay he comprado yo varias veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2008 gracias compañeros por vuestra alluda un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
piku Publicado Julio 7 , 2008 Compartir Publicado Julio 7 , 2008 santana extreme cualquier pescaderia puede ser util lo que pasa es que normalmente cuando compro cebo por alli las pescaderias estan cerradas por eso lo compro el dia antes en mi barrio o en carrefour que siempre tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Julio 7 , 2008 Compartir Publicado Julio 7 , 2008 pos si la verdad!!!eso es lo que suelo hacer yo, pero cuando quiero choco fresco no hay otro remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.