Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tengo esta embarcacion con un Yanmar de 240 hp y hago un crucero de 20 nudos a 2.800 rpm. Normalmente la llevo entre 17 y 20.

He oido comentar a compañeros que tienen instalado un controlador digital de consumo, que a partir de ciertas revoluciones se dispara mucho el consumo.

Alguien sabe los parametros de mi motor??

Publicado

Carlos a 5 nudos casi no gasta. :rolleyes:

No seras de esos que va a 9 nudos porque gasta menos?. Ya te picaré cuando estes en el agua. :02:

Un abrazo.

Guest nauticadiz
Publicado

Carlos normalmente el menor consumo esta en la minimas revoluciones de planeo, en mi caso le subo a 3600 para planear (se pone a unos 24 nudos) y despues le bajo a 3000 (minimo para seguir planeando a unos 16 nudos) esto lo he probado con buena mar y casco limpio claro.

Publicado
Carlos a 5 nudos casi no gasta. :whistle:

No seras de esos que va a 9 nudos porque gasta menos?. Ya te picaré cuando estes en el agua. :bowdown:

Un abrazo.

Jejejeje....

Es mas que nada por curiosidad, porque si el mar me lo permite, siempre hago un crucero de 17-20.

Un abrazo

P.D. Me he comprado 2 carretes decentes para salir al atun, mas dos penn senator que ya tenia..

Ya quedaremos..

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...