llampugaire Publicado Abril 14 , 2008 Publicado Abril 14 , 2008 Saludos, acabo de adquirir una embarcacion de 2ª mano equipada con un motor Nani pequeño (18-20 CV, aún no lo se seguro). El propietario no tiene el manual de mantenimiento original. Si alguno de vosotros lo tienen, le agradeceria mucho que me lo hiciera llegar fotocopiado o (más trabajo?) escaneado. Le pagaria los gastos y si hace falta, el tiempo empleado. Mañana posteo el modelo exacto de motor. Va montado en un llaut cabinado de 5 m., modelo Corcho II, para que os hagais una idea. Citar
llampugaire Publicado Mayo 20 , 2008 Autor Publicado Mayo 20 , 2008 todos de golpe no, por favor! Citar
goli Publicado Mayo 29 , 2008 Publicado Mayo 29 , 2008 Saludos,acabo de adquirir una embarcacion de 2ª mano equipada con un motor Nani pequeño (18-20 CV, aún no lo se seguro). El propietario no tiene el manual de mantenimiento original. Si alguno de vosotros lo tienen, le agradeceria mucho que me lo hiciera llegar fotocopiado o (más trabajo?) escaneado. Le pagaria los gastos y si hace falta, el tiempo empleado. Mañana posteo el modelo exacto de motor. Va montado en un llaut cabinado de 5 m., modelo Corcho II, para que os hagais una idea. si quieres te paso el del NANI 85 CV, pero no creo que tengan nada que ver, ya que son motores distintos, de todas formas si lo quieres me lo dices. un saludo Citar
llampugaire Publicado Mayo 30 , 2008 Autor Publicado Mayo 30 , 2008 si quieres te paso el del NANI 85 CV, pero no creo que tengan nada que ver, ya que son motores distintos, de todas formas si lo quieres me lo dices. pues mira, como no encuentro nada más, me iria bien. Aunque sean distintos, seguro que coinciden en muchas cosas. ¿Cómo te prefieres hacerlo? ¿fotocopias? ¿Escaner? Citar
goli Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 pues mira, como no encuentro nada más, me iria bien. Aunque sean distintos, seguro que coinciden en muchas cosas.¿Cómo te prefieres hacerlo? ¿fotocopias? ¿Escaner? dejame el email, cuando vaya al barco te lo escaneo y te lo mando Citar
turulla Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 www.pasch.es Es el importador para españa de nanni diesel. Citar
llampugaire Publicado Julio 9 , 2008 Autor Publicado Julio 9 , 2008 dejame el email, cuando vaya al barco te lo escaneo y te lo mando 1000 gracias a goli por pasarme el escaneado del manual, y a los otros por vuestros consejos. Da gusto estar aqui!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.