Miembros euro12 Publicado Abril 14 , 2008 Miembros Publicado Abril 14 , 2008 hola a todos yo voy a pescar a benicasin castellon pregunto hace falta licencia para pescar desde las rrocas hasta a hora nadie mea dicho nada pero porsiacaso soy de zaragoza por eso pregunto gracias por anticipao salu2sssss :pescando2: Citar
xavi_mr Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Buenas "euro12"!!! Que yo sepa se tiene que tener licencia para pescar en cualquier lado, pero aver si ai alguien que tenga el tema este bien entendid i te lo epxlica mejor!! venga un saludo Citar
Miembros TPM Publicado Abril 21 , 2008 Miembros Publicado Abril 21 , 2008 Yo también estab interesado si era obligatorio tener licencia,por cierto ¿cuesta dinero acertela?algún inconveniente? Citar
josealicante Publicado Abril 22 , 2008 Publicado Abril 22 , 2008 Tienes y no tienes razón, en la comunidad valenciana para la pesca en mar, orilla y cañas, no hace falta la licencia, son así de chulos nuestros dirigentes, pero dependerá sobre todo del GC de turno, que aunque aquí no haga falta él quiera hacerse el gallito y tenga ganas de joderte o fardarle a alguien. Pero No Hace falta licencia par ala pesca recreativa en orilla en al comunidad valenciana, de echo cuando vas a sacártela te dicen que para que si no hace falta, y te dan la de patrón sin titulillo. y esta es valida para toda España y dura 5 años. :bowdown: :bowdown: Citar
Miembros TPM Publicado Abril 22 , 2008 Miembros Publicado Abril 22 , 2008 ¿Sabeis por cuanto andan los precios?me han dicho que hay que pagar cada mes o varios meses si tienes la licencia ¿es eso cierto?o solo se paga cada vez que se caduque? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.