azimut Publicado Septiembre 8 , 2010 Publicado Septiembre 8 , 2010 Después de leer este post, antiguo pero con solera, me decantaría por el E-TEC, fiabilidad comprobada, y por el nervio que tienen los 2t, después los yamaha 4t porque los 2tinyección son caros. Los suzuki se empiezan a ver en las popas de los pescadores profesionales, los compran porque por menos precio tienen más cv que yamaha o evinrude, lo que comentan es que no aguantan las mismas horas de trabajo, dan problemas antes, yo tengo un yamaha 2t bebedor, cuando me rompa....... seguramente me pase a e-tec, hoy vi una ducauto como la mía con un jonhson de 115 y pensé para mi " estos en vez de chalecos seguro que llevan paracaidas " le pregunto y me dice que el barco tiene 25 años y que siempre estubo sobremotorizada. Creo que acabo de mezclar temas, da igual. voy a tener que leer menos y escribir más saludos a todos Citar
pterol Publicado Septiembre 9 , 2010 Publicado Septiembre 9 , 2010 Yo me dejo ir hasta mas de 100 horas, y tengo el motor como un reloj, eso si, miro que el aceite este perfecto, lo pongo de muy buena calidad, y mirar los anodos, todos los años, si hay mucha corrosion donde tenga el barco, un saludo Yo llevo dos SUZUKI de 100cv y según manual la primera revisión a las 20 hroas cambiando todos los aceites y la siguiente ya a las 100 horas cambiando aceite motor y alguna cosita mas, nada de cada 50 horas. Saludos. Citar
dugan Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 yo acabo de acer la primera revision al e-tec, lo compre en el 2008, las revisiones son cada 300 horas Citar
azimut Publicado Septiembre 10 , 2010 Publicado Septiembre 10 , 2010 DUGAN cuanto te cobraron por la revisión de las 300 horas? PEDROT y por la revisión de las 100 horas del 4t ? gracias, y saludos Citar
dugan Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 hola, por la revision me cobraron 300€,able la semana pasada con otro distribuidor de evinrude y este me a dicho que en 250€ la tengo,para la proxima revision se lo llevare a el. saludos y buena Citar
carcharius Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 yo acabo de acer la primera revision al e-tec, lo compre en el 2008, las revisiones son cada 300 horas Hola dugan Las revisiones nuevo son a los tres años u 300 h. ? Despues los proximos años una vez pasados los tres primeros , siguen siendo cada 300 h, es decir se hacen las revisiones de los e-tec cada 300 h. ? Preguntare aqui al distribuidor de evinrrude, solo tego uno "cerca", por aca copa yamaha.... Graciñas sdos Citar
dugan Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 hola carcharius, lo que evinrude da segun me comentaron el la nautica es garantia 3 años o 300 horas las revisiones son cada 300 horas, tengas garantia o no a mi por ejemplo la proxima revision me toca a las 600 horas asi que demomento tengo para rrato de olvidarme de revisiones un saludo y buena Citar
carcharius Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 Gracias Dugan chapo para los e-tec. Sdos Citar
azimut Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 hola, por la revision me cobraron 300€,able la semana pasada con otro distribuidor de evinrude y este me a dicho que en 250€ la tengo,para la proxima revision se lo llevare a el. saludos y buena Dugan... gracias por la información. slds Citar
carcharius Publicado Septiembre 13 , 2010 Publicado Septiembre 13 , 2010 hola carcharius, lo que evinrude da segun me comentaron el la nautica es garantia 3 años o 300 horas las revisiones son cada 300 horas, tengas garantia o no a mi por ejemplo la proxima revision me toca a las 600 horas asi que demomento tengo para rrato de olvidarme de revisiones un saludo y buena Hola dugan he consultado y afirmativo me dicen cada 300 h 1º año y demas años... Segun la casa cada 300 h. aceite cola, anodos, bujias, y la bomba agua. (bujias y bomba según medijo habeces no hace falta, suelen aguantar mucho). Sdos. ---- Aprobecho el mensaje, he tenido un mp, con normas del foro y nose el motivo, por favor si he cometido algun desliz me lo dicen, si asi fuese pido disculpas. Citar
cayetano Publicado Septiembre 14 , 2010 Publicado Septiembre 14 , 2010 Hola yo no puedo dar opinion sobre los etec porque no los he pobrado, pero tengo un suzuki 115, montado en una embarcacion que pesa unos 1300 kg, y la verdad es que va fabuloso con tres personas a bordo y el deposito lleno con 130 litros de gasolina y me hacia 28 nudos, en tema de revisiones lo tengo poco tiempo y aun no he pasado ninguna Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.