comeollas Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Wenas a todos y gracias de antemano por la ayuda que me daréis seguro Se me termino la masilla Epoxi que tenia y me compre una de titan yate, el problema que veo es que la que usaba se mezclaba muy bien y ahora con la de titan ya al intentar sacarla con la espátula de carrocero veo que es como arcilla y cuesta una barbaridad mezclarla bien. Hay trozos que quedan grumos. Sabéis si es normal en esa marca o puede ser que este caducada la masilla y por eso el endurecedor esta de esa forma? Lo que no es el endurecedor esta perfecto. Un saludote y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Puede que la mezcla no este bien hecha, es lo unico que se me ocurre, o que este caducada o en malas condiciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
comeollas Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Alguno tiene experiencia para saber si se queda asi el endurecedor si esta en mal estado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wind Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 ponlas al calorcito por separado (al sol )despues veras que estan mas blandas para ligarlas y corre para pegarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
comeollas Publicado Abril 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Al final si estaba mal en la tienda me la cambian, por lo visto era la de titan lux antigua... el bote ya se be que es diferente al del año pasado. Tenia mucho tiempo, ahora me han pedido y haber si mañana la tengo para terminar esta semana todo lo ke es alisado y enmasillado para proceder a la imprimacion y pintua. Si consigo pintarla en menos de 15 dias (dependo de un amiguete que es pintor de coches y lo ara el ), en 1 mes / 2 maximo ya tocara el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Al final si estaba mal en la tienda me la cambian, por lo visto era la de titan lux antigua... el bote ya se be que es diferente al del año pasado.Tenia mucho tiempo, ahora me han pedido y haber si mañana la tengo para terminar esta semana todo lo ke es alisado y enmasillado para proceder a la imprimacion y pintua. Si consigo pintarla en menos de 15 dias (dependo de un amiguete que es pintor de coches y lo ara el ), en 1 mes / 2 maximo ya tocara el agua. Al final ¿que pintura pondras encima de la imprimacion?. Te lo pregunto por que yo tengo la barca en marina seca y este invierno le quiero quitar los restos de patente que tiene de años y años del anterior dueño y dejarla pintada pero no se que pintura que no sea patente ponerle al casco Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.