Fernando_Gr Publicado Abril 12 , 2008 Publicado Abril 12 , 2008 Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este carrete Tica Scepter 9000, de quien lo tenga o lo haya probado. La diferencia con el Ultegra XSA 10000 es de unos 30€. Que os parecen ambos carretes? Por cual os inclinariais? Gracias y un saludo Citar
calaveretalive Publicado Abril 12 , 2008 Publicado Abril 12 , 2008 buenas yo e probado los dos y sin ninguna duda el ultegra me gusta mas sobre todo por el tema de corrosion. Citar
Fernando_Gr Publicado Abril 12 , 2008 Autor Publicado Abril 12 , 2008 Perdon me he equivocado es el tica scepter ge 5000. saludos Citar
chenler Publicado Abril 12 , 2008 Publicado Abril 12 , 2008 a mi personalmente me gustan mucho los carretes tica, por la diferencia de precio evidentemente me quedaría con el ultegra aunqeu tambien te digo que tica tiene modelos mas baratos que apenas tienen diferencia a la hora de pescar con ellos respecto a modelos mas caros, en definitiva, tica es una marca que yo recomiendo para carretes baratos, pero comparandolos con un ultegra, siempre shimano. un saludo y buena pesca Citar
fran_cis Publicado Abril 13 , 2008 Publicado Abril 13 , 2008 (editado) yo tengo dos ge 5000 y dos xsa,y sin dudar me quedo con los xsa,he tenido problemas de corrosion del guia hilos del tica,tambien tienes que tener cuidado con el tapon del freno he pasado tres de rosca(soy un bruto apretando)por lo demas perfecto.Los xsa los tengo hace un mes y de momento van perfectos,la regulacion del freno es impresionante y con las bobinas de teflon sale el hilo que da miedo.En cuanto a recogida me da la sensacion de que recojen casi igual pero no te fies de mi.Hasta luego compañero. Editado Abril 13 , 2008 por fran_cis Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.