Topineru Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Wenas compañeros, comentaros que mi motor fueraborda es un Mariner EFI 25cv 4T,cuando lo compre dudaba en este o el 30cv el vendedor me comento que la diferencia de caballos la notaria en el planeo y no en el empuje. La diferencia de 5cv mas corresponde a 250 rpm mas uno que otro, si no me equivoco,Puesto que es el mismo motor,le puedo sacar esos 5cv mas de alguna forma? o no vale la pena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rinconero Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 quizas subiendolo un puntito mas si se puede para levantar algo mas la cola, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Abril 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2008 quizas subiendolo un puntito mas si se puede para levantar algo mas la cola, un saludo a que te refieres subirlo un puntito mas, a trimar mas o menos?. No se si me explique bien, pero merefiero a variar algun reglaje,chip nose puesto que el motor es el mismo y al ser de inyeccion,tiene que ser algo de eso para ganarle esos 5cv gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 tal vez el 25 y el 30 no lleven el mismo paso de helice Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Abril 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2008 tal vez el 25 y el 30 no lleven el mismo paso de heliceSaludos Me informare en la casa a ver qe me comentan y si es el paso de helice cambio ya gracias CAZON ya comentare lo que me dicen. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAZON Publicado Mayo 6 , 2008 Compartir Publicado Mayo 6 , 2008 Te han comentado ya algo?. Tengo el mismo motor y me gustaria saber lo que te han dicho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Topineru Publicado Mayo 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 16 , 2008 Te han comentado ya algo?. Tengo el mismo motor y me gustaria saber lo que te han dicho.Un saludo CAZON aun no me he puesto en contacto con la nautica,cuando lo haga despues de verano para la revision lo pondre en este hilo. Si te enteras de algo comentamelo estoy muy interesado pues esos 5cv de empuje de mas son mas que suicientes para mover mi astec 400lux con 4 personas y planear con facilidad. actualmente me planea bastante bien con 3 personas de peso medio+ bartulos, y con 2 personas va de super lujo. He visto por paginas de compra-venta helices de paso 13" para motores mariner de 30 a 50cv. si te enteras me comentas. Salu2 (la union hara la fuerza jejeje). Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.