Aresa 12 Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Buenas tardes gente del foro Hace ya algún tiempo abrí un post para preguntar que pensabais de poner un supermercado en un puerto (en mi caso es Port Ginesta) y recibí toda clase de respuestas algunas diciendo que era una gran idea, otras que no saldría bién, que me arruinaría (espero que no jejeje), bueno el caso es que al final me lancé con mi mujer al trapo y por fin despues de mucho esfuerzo y problemas burocráticos, ya sabeis como son los ayuntamientos y otros organismos públicos, el domingo 13 inaguramos el supermercado "La Mar Salada" haciendo un pequeño piscolabis al cual estais todos los que querais invitados. El super está situado en Port Ginesta en el local 609 cerca del restaurante La Recalada y aunque aún no hemos acabado de decidir totalmente el horario os informo que a partir de junio los fines de semana habriremos a las 07:00 horas para que todos los pescadores puedan venir a comprar lo necesario para la jornada (pan, tomate, embutidos y las cervecitas jejeje). Los precios son como los de cualquier super, para los que no se lo crean ya pueden ir a verlo por que ya está abierto aunque no al 100x100 (falta alguna cosilla) Para los de Garraf comentaros que en unos días os podre informar sobre el tema del parquing gratuito para los clientes del super ( aún lo estamos hablando con Capitanía) pero ya es casi seguro. Bueno espero que os sea de utilidad ya que la idea salio al ver que cada vez que necesitas algo en el barco tenias que coger el coche para ir a unos 6km que es donde está ahora mi competencia. Buenas joranadas de pesca y desayunos a todos Espero veros algún día por alli Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Hola Aresa. Recuerdo el tema y ya han pasado dias, yo no te anime ni desanime,, sino que todo lo contrario,`pero ahora te doy la enhorabuena y te felicito por la iniciativa, junto a tu señora habeis sido muy valientes y solo os deseo el mejor de los exitos, seguro que sera asi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aresa 12 Publicado Abril 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Hola Aresa.Recuerdo el tema y ya han pasado dias, yo no te anime ni desanime,, sino que todo lo contrario,`pero ahora te doy la enhorabuena y te felicito por la iniciativa, junto a tu señora habeis sido muy valientes y solo os deseo el mejor de los exitos, seguro que sera asi.. Muchas garcias Gorrion por tus animos Ahora me tocará compaginar las salidas con el Floc con el super pero espero que como dices sea exitoso. El tema pinta bién en veranito, ya veremos el invierno que tal. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xandro7 Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Aresa, felicidades y mucha suerte con el negocio! Yo seguro me paso alguna vez, tengo el barco en Garraf y encuentro a faltar a veces un supermercado cerca. Nos veremos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 pues mucho exito,ahora tendras que levantarte pronto aunque no salgas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aresa 12 Publicado Abril 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Aresa, felicidades y mucha suerte con el negocio! Yo seguro me paso alguna vez, tengo el barco en Garraf y encuentro a faltar a veces un supermercado cerca. Nos veremos. Saludos! Gracias a todos Ya sabeis para lo que necesiteis estaremos por el puerto. Xandro espero verte pronto y así poder conocerte y tomar un vermutillo Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 No soy de la zona pero por dar ideas, lo mismo haces buen negocio si además de las cosas habituales de un supermercado vendes esas cosas que tb. hacen falta. Una de ellas puede ser cebo de varios tipos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 me acuerdo de ese post,y me parecio una buena idea y me aegro de que este ya el proyecto en marcha te deseo toda la suerte del mundo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aresa 12 Publicado Abril 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2008 No soy de la zona pero por dar ideas, lo mismo haces buen negocio si además de las cosas habituales de un supermercado vendes esas cosas que tb. hacen falta. Una de ellas puede ser cebo de varios tipos Gracias por la idea, la cual ya tenia en cuenta pero para más adelante, puede ser una buena opción Saludos Aresa12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 te deseo mucha suerte,supongo que ya habras pensado en poner todo lo relacionado con la limpieza de barcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aresa 12 Publicado Abril 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2008 te deseo mucha suerte,supongo que ya habras pensado en poner todo lo relacionado con la limpieza de barcos. Hola Kin Sobre la limpieza de barcos tenemos bastante cosa pero además estamos abiertos a sugerencias. Hoy nos han venido a conocer bastante gente y a todos les ha parecido bastante bién la idea, así que estamos muy ilusionados Gracias y saludos Aresa 12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
XinXan Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Cuenta con otro cliente , aunque no te van a faltar, ya lo veras... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aresa 12 Publicado Abril 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2008 Gracias xinxan, yo espero que clientes no falten. La verdad es que la respuesta estos primeros días es muy buena. A ver si conseguimos fidelizar a los clientes y consolidar el negocio pa cuando llegue el invierno que se prevee la temporada más dura. Saludos Aresa12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
calaveretalive Publicado Abril 12 , 2008 Compartir Publicado Abril 12 , 2008 suerte buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
intrepit Publicado Abril 12 , 2008 Compartir Publicado Abril 12 , 2008 Buenas,te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio.Una sugerencia,yo soy del garraf y al del restaurante del puerto le he comentado en alguna ocasion que podria tener esos vasos de cafe,capuchino etc que se calientan agitandolos.creo que seria un articulo interesante para los pescadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aresa 12 Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Buenas,te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio.Una sugerencia,yo soy del garraf y al del restaurante del puerto le he comentado en alguna ocasion que podria tener esos vasos de cafe,capuchino etc que se calientan agitandolos.creo que seria un articulo interesante para los pescadores. Gracias a todos por vuestras ideas. Lo del cafe Intrepit puede estar muy bien, preguntaremos a nuestro distribuidor a ver si nos los puede servir. Ya os puedo informar a todos que a partir del lunes tendremos media hora de parking gratis para nuestros clientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.