Miembros alfonsohuelva Publicado Abril 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 10 , 2008 saludos a todos .... tengo un suzuki 6cv 2t ... solo lo he usado el verano pasado , pero al arrancarlo en el garaje con el bidon de agua dulce, me tira mucho humo blanco , la gasolina es nueva , ademas noto que el agua que tira esta calentilla es normal o pude ser causa de averia ... por lo demas va bien aceleras y tira gracias por sus ayudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 alforo, en principio no veo que tenga nada del otro mundo, lo del humo blanco creo que es normal, lo mismo que el agua que echa este calentita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 a ver compañero lo del agua calentita es normal pero lo del humo puede que no sea su aceite o te hayas pasdo un poco en la mezcla nada mas pero no es preocupante,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Comparto con azote, demasiado aceite en la mezcla. ¿Cuántas bujías lleva ese motor? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 si el motor lo llevaste a hivernar, es lo mas normal que al principio haga mucho humo blanco o sino que en la mezcla como te han dicho tiene demasiado aceite, pero por exceso de aceite lo unico "malo" que le puede pasar es que se ensucien las bujias el agua caliente es normal ya que ese agua sale del circuito de refrigeracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alfonsohuelva Publicado Abril 11 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2008 Comparto con azote, demasiado aceite en la mezcla.¿Cuántas bujías lleva ese motor? Un saludo. lleva dos bujias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 11 , 2008 Compartir Publicado Abril 11 , 2008 alfonso yo se que lleva dos bujias pero es lo que te he comentado antes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.