DAFrade Publicado Mayo 14 , 2004 Autor Publicado Mayo 14 , 2004 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , pero intento hacer mas pruebas con otras fotos y me dice que nanai , que malo soy en esto Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 14 , 2004 Publicado Mayo 14 , 2004 Mira a ver si es por el tamaño de las fotos, los archivos adjuntos no pueden ser mayores de 1Mb. No se si sera ese el caso, pero... Tambien tienes que tener cuidado si escribes a mano el nombre del archivo al adjuntarlo que coincidan las mayusculas y minusculas del nombre del archivo original. Tampoco creo que sea el caso, pero... No se me ocurre nada mas, normalmente me suele funcionar lo de colgar fotos. One saludation!! Citar
DAFrade Publicado Mayo 14 , 2004 Autor Publicado Mayo 14 , 2004 Joer , pues sip, excede del mega, jajaja que tonto soy, muchas gracias amigo Dark Man, voy a hacerla un poco mas pequeña a ver que pasa Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 14 , 2004 Publicado Mayo 14 , 2004 A mandar, pa eso estamos los colegas del foro!! Citar
aguica Publicado Mayo 14 , 2004 Publicado Mayo 14 , 2004 Enhorabuena DA, esto se ve de maravilla, pero... no estaran trucadas no? je... Citar
Pablo Publicado Mayo 14 , 2004 Publicado Mayo 14 , 2004 Enhorabuena Dafrade,una pregunta¿qué pez es el de arriba? Saludos!!!! Citar
ccat paco Publicado Mayo 14 , 2004 Publicado Mayo 14 , 2004 DAFrade ep eso es una maira no o bacaladilla. muy bien eso de practicar con las fotos. yo soy un patata para el pc. . no me entra ni a Citar
DAFrade Publicado Mayo 14 , 2004 Autor Publicado Mayo 14 , 2004 Ja ja ja ja, yo si que soy malo con el pc , la primera foto es de un Abadejo o ferrete, asi lo llamamos aqui en asturias. Y no, no son trucadas hombre, jajaja, pero si tengo alguna trucada como esta, jajaja es increible lo que hace un pc. Pero yo no suelo hacer eso, soy un angelito Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.