Jump to content

Nuevo en el foro. Jeanneau Leader 705. Consejos!


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, muy buenas, antes de nada saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro. Soy de Galicia, mas concretamente de la provincia de La Coruña. El barco es un Jeanneau Leader 705, sobre todo le dabamos un uso exclusivamente familiar, para pasar largas tardes de paseo, tomando el sol, y haciendo algunos deportes nauticos. Pero este verano al aficcionarme a la pesca cada vez que podia se lo "robaba" a mi padre para ir de pesca.

En el tema de la pesca soy todavia un novatillo, me enganche muchisimo este ultimo verano, y aprovechamos todo el tiempo que pudimos, estuvimos pescando hasta Octubre mas o menos, y desde aquella ya no he vuelto, y ahora estoy deseando que llegue ya el mes de Mayo para tener un poco de tiempo y volver de pesca. Hasta ahora lo unico que pesque fueron bastantes caballas y fanecas, algun sargo, y una buena lubina, jejeje, como veis soy un novatillo. Tambien intentamos unos cuantos dias ir a por peces ballesta, ya que unos marineros nos dijeron que siempre estaban en alguna batea de la zona (y vimos a ellos que sacaban un balde entero en muy poco tiempo), pero nada, nunca conseguimos volver a ver ningun banco.

Bueno, os explico, necesito consejos para adaptar un poco la embarcacion a mis necesidades.