Fernando_Gr Publicado Abril 9 , 2008 Publicado Abril 9 , 2008 Bueno compañeros, pues pongo en venta este kayak de pesca (Mainstream Kingfish) por no poder usarlo. Lo compre en septiembre y solo ha ido al mar una tarde. Las imagenes estan cogidas de internet porque el mio esta envuelto en plasticos desde el dia que lo use. Es ese mismo con la misma pala y riñonera y como digo totalmente nuevo. Si el comprador es de Granada, Almeria o Jaen yo mismo se lo llevaria y nos ahorramos los portes. El precio es de 500€. Si teneis cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo. Un saludo Kayak Kingfish Tambucho en proa de gran capacidad Asiento ergonómico 2 cañeros empotrados 2 sujetapalas Asas de transporte Reposapiés moldeado Gomas portamaterial Marca: Mainstream Longitud Ancho Peso Carga Max. 330cm 76cm 21kg 147kg Pala Estuary Pala simétrica de aluminio para recreo, ríos, mar y lagos. Pértiga de alumnio con protuberancia para facilitar su orientación Hojas simétricas de nylon blanco Paragotas Medidas: 210 - 220cm Marca: Harmony
Fernando_Gr Publicado Abril 9 , 2008 Autor Publicado Abril 9 , 2008 El precio es negociable. Enviar privado Saludos
Fernando_Gr Publicado Abril 10 , 2008 Autor Publicado Abril 10 , 2008 Bueno aqui os dejo unas fotos del Kayak.
Fernando_Gr Publicado Abril 10 , 2008 Autor Publicado Abril 10 , 2008 Bueno parece que las tendre que poner de una en una. No se ponerlas todas juntas.
Fernando_Gr Publicado Abril 11 , 2008 Autor Publicado Abril 11 , 2008 Dejo el kayak con todo a precio de ganga 400€. Saludos
Fernando_Gr Publicado Abril 12 , 2008 Autor Publicado Abril 12 , 2008 El kayak lo compre en septiembre (600€) una sola salida al mar. Esta totalmente nuevo. Precio negociable. Muy estable y facil de manejar. Saludos
Fernando_Gr Publicado Abril 15 , 2008 Autor Publicado Abril 15 , 2008 Aqui os pongo unas fotos del Kingfish tuneado. Lo dejo barato. Saludos
bonares Publicado Abril 15 , 2008 Publicado Abril 15 , 2008 cuanto saldria los gastos de envio hasta huelva?
Fernando_Gr Publicado Abril 15 , 2008 Autor Publicado Abril 15 , 2008 No lo he preguntado, pero una vez por semana voy a trabajar a Cordoba si te viene bien nos veriamos ahi pero de todas formas lo pregunto y te lo digo. Saludos
bonares Publicado Abril 16 , 2008 Publicado Abril 16 , 2008 (editado) si pero el problema eske no tengo furgoneta ni vaca ni nama, kuando te enteres del precio del envio me lo dices. me puedes enseñar una foto de los cañeros empotrados para acerme una idea.gracias Editado Abril 16 , 2008 por bonares
Fernando_Gr Publicado Abril 16 , 2008 Autor Publicado Abril 16 , 2008 Ahora mismo esta ya reservada y posiblemente mañana quede todo cerrado. Saludos.
Fernando_Gr Publicado Abril 17 , 2008 Autor Publicado Abril 17 , 2008 ¡¡¡¡ VENDIDO !!!! Muchas gracias, Saludos
Paco-Beni Publicado Abril 18 , 2008 Publicado Abril 18 , 2008 ¡¡¡¡ VENDIDO !!!!Muchas gracias, Saludos gracias a ti fernando , a sido un placer trartar contigo , el kayak ya lo tengo en casa esta en perfectisimo estado , un saludo .
aixni Publicado Abril 18 , 2008 Publicado Abril 18 , 2008 hey paco tio , te has hecho un cayac ? que guay , yo quiero uno tambien pero de momento me hare una barquita de esas inchables baratitas para meterme las llisas y en cuanto tenga la oportunidad a ver si me hago uno , ya me contaras como te va , y si mola el tema que lo disfrutes y pesques muchisimo con el paco
Fernando_Gr Publicado Abril 19 , 2008 Autor Publicado Abril 19 , 2008 gracias a ti fernando , a sido un placer trartar contigo , el kayak ya lo tengo en casa esta en perfectisimo estado , un saludo . Lo mismo te digo Paco, me alegro que despues de tanto lio con el transporte haya salido todoo bien, un saludo amigo
Posts Recomendados