doradote Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Qtal como estamos, el otro dia un amiguete mio fue a bucear con la zodiak por la zona de chilches y por poco le da un infarto, resulta que se topo con un congrio de mas de 5m, y otros buceadores q tambien van por esa zona se han llevado mas de un susto, asike cuidadin.... Citar
ibon Publicado Abril 9 , 2008 Publicado Abril 9 , 2008 Tu amiguete se debio sugestionar y me temo que ha exagerado un poco, bastante tirando a mucho las medidas del congrio. Los congrios cuando llegan a una media, proxima a los dos metros, no suelen crecer mas alo largo, aunque si a lo ancho, el record mundial a caña estaba en unos 50 y pico kilos, y el animal no media mas de 2 metros 25 cms, eso, debajo del agua, acojona que da gusto y hace que tu cerebro te gaste malas pasadas, pero un congrio de 5 metros, deberia pesar del orden de 200 y pico kilos asi a ojo, y eso que se sepa...no existe. De todos modos, gracias por la informacion. Citar
doradote Publicado Abril 9 , 2008 Autor Publicado Abril 9 , 2008 Eso pensé yo que exage rraba un pokito bastante, pero claro encontrarte tal bicho de noche acojona...gracias por la explicacion Citar
pescamalaga Publicado Abril 9 , 2008 Publicado Abril 9 , 2008 Lo que no entiendo es una cosa, yo soy pescador de caña y pescasub, y además la zona esa la tengo trillada porque vivo cerca...así que dime, al margen de los metros del congrio..como que de noche te llevas un susto?, Hombre de noche y de día, pero no estaría buceando de noche no? vamos es que está prohibido prohibidísimo..., por cierto que hace tiempo que no buceo, cómo está la cosa por allí....? Citar
pirata-1 Publicado Abril 9 , 2008 Publicado Abril 9 , 2008 esta prohibido hacer pescasub de noche, pero bucear con equipo autonomo de noche esta permitido, no hay ninguna ley que lo prohiba debemos diferenciar entre buceo o submarinismo y la pescasub y por ultimo en el agua las cosas se ven un tercio mas grande y un tercio mas cerca Citar
ibon Publicado Abril 10 , 2008 Publicado Abril 10 , 2008 (editado) esta prohibido hacer pescasub de noche, pero bucear con equipo autonomo de noche esta permitido, no hay ninguna ley que lo prohibadebemos diferenciar entre buceo o submarinismo y la pescasub y por ultimo en el agua las cosas se ven un tercio mas grande y un tercio mas cerca Aun asi, ltenia que ser un mega congrio y pasarle a 2 cms de las gafas, pq 5 metros de congrio ... pedazo oleoducto!!!! La casualidad ha hecho que el domingo me encontrase con un buen congrio, lo clave mal, hizo un 8 mi varilla y se acabo escapando, pesaria cerca de los 25 kilos y mediria 1,80, 1,90 de largo, para que te hagas una idea, doradote. Editado Abril 10 , 2008 por ibon Citar
cherokee Publicado Julio 2 , 2008 Publicado Julio 2 , 2008 vamos a ver doradote tu que estas en todas partes? anda y tira pa la casa que te vi a inchááááá Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.