roman simo Publicado Enero 30 , 2007 Compartir Publicado Enero 30 , 2007 Un reconocimiento mas que justo y merecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASDAN Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Aqui teneis el mio: ttp://img225.imageshack.us/img225/4083/frontal2af6.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Degux Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Mirar el carrete que tiene mi sobrino...... ¿Cual es? Mas detalle.... Pues viendolo así y comparándolo con el que tengo yo, te diría que es un JUNIOR ASA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Otro admirador y usuario de los carretes Sagarra; poseo cinco , dos super, un junior, otro que no pone modelo,pero si unas referencias y uno pequeño que aun hoy uso para el spinnning, todos en perfecto funcionamiento, uno de los super, lo he puesto en funcionamiento hace unos dias gracias pues habia perdido una pieza,pero gracias a este foro me puse en contacto con Articulos de pesca La Dorada y me enviaron la pieza. Si soy capaz de poner las fotografias vereis en que estado se encuentran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Mis carretes Sagarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 1 , 2007 Compartir Publicado Febrero 1 , 2007 Pariza menudo "peaso de fotos" jajajjajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 La foto dondeeeeeeeeee ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Lo siento no puedo subir la foto de mis carretes,cuando pulso en Host it, me sale " No se puede mostrar la página " si alguien me quiere echar una ayuda, adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Desde aqui me uno a todos los mensajes, un URRA por estas piezas de museo, yo tango una de hace mas de 30 años yyyyyyyyyyyyyyyy sigue funcinando, contra viento y marea. Saludos a todos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Hola Pariza , te has leido el tutorial que hay en el foro es muy facil . A no ser que el problema se el tamaño si coges la opcion del centro del hostic te lo adecua.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Febrero 4 , 2007 Compartir Publicado Febrero 4 , 2007 Saludos Joanmassanet y gracias, pero no solo me lo he leido, lo tengo delante de mí ycuando llego al pas 1|3 le pulso en Host,it y despues de un rato en que parece que va a cargar la foto me sale que la pagina no esta disponible. Incluso lo he intentado con otras fotografia en distinto formato y pasa lo mismo asi es que investigaré a ver lo que pueda estar pasando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pariza Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Bueno,ya por fin lo conseguí, ya puedo presumir de mis carretes Sagarra . como podeis ver estan enperfecto estado a pesar de sus buenos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 felicidades y cuidalos que joyas asin quedan poquitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 5 , 2007 Compartir Publicado Febrero 5 , 2007 Enhorabuena Pariza tienes casi toda la coleccion como yo solo te faltan los mas modernos el tarzan y el levante los dos ultimos que salieron . A conservarlos . SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros porreropescador Publicado Febrero 6 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Buen dia amigos pescadores. Me inicie en el surfccasting, con un carrete centurion, antecesor del Sagarra, mismo sistema de recogida y de caja de engranajes, y continue con los Sagarras, aun hoy dia incluso en competiciones utilizo mis tarzan, de ultima hornada, vere si se sube una foto, en ella se aprecian mis 9 tarzan y variedad de otros modelos , asi como bobinas de recambio, y aun faltan dos tipo 80 que estan siempre en el coche listos para utilizar, todos ellos los conservo operativos. Salud y buena pesca Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Bien porreropescador cuelga la foto me hace ilusion verlos SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 6 , 2007 Compartir Publicado Febrero 6 , 2007 Si cuelga esa foto que sera bonito de verlos a todos juntos ¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JON Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Y tengo cuatro carretes Sagarra. Tres están en perfecto estado operativo Y el otro pronto lo estará. El más nuevo tiene unos 22 años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros porreropescador Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Buenas noches. Voy a intentar subir una foto de la mayoria de mis Sagarra. Esta tarde consegui dos nuevos carretes para recuperarlos, un mixto normal y un mixto clasic, si no se ve la imagen rogaria me indicarais como subirla, la foto la he reducido a 25 kb o menos. Salud Porreropescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros porreropescador Publicado Febrero 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Lo siento amigos,no puedo subir la foto, solamente me ha dejado ponerla como avatar, si me podeis indicar como hacerlo os lo agradeceria Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joanmassanet Publicado Febrero 7 , 2007 Compartir Publicado Febrero 7 , 2007 Hola porrero en la pagina del foro hay un tutorial muy bueno leetelo es muy facil ya lo veras. SAludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loboestep Publicado Marzo 27 , 2007 Compartir Publicado Marzo 27 , 2007 Me pregunto cuanto puede costar ,si se encuentra, un Sagarra 80 Senior nuevo sin estrenar, vamos de la tienda. Alguien lo sabe??? Pinchar para ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISAACBDN Publicado Marzo 28 , 2007 Compartir Publicado Marzo 28 , 2007 estos carretes siginfican mucho para mi pues todos los que tengo me los regalo mi abuelo que en paz descanse y solo verlos me traen recuerdos irremplazables...una lastima no se mantuviese esta marca en el mercado pues to creo que junto con pegaso son una de las maravillas de las que podian presumir los españoles,en fin que todo lo bueno se acaba saludos y un sentido homenaje a esta marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros porreropescador Publicado Abril 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Abril 7 , 2007 Buen dia amigos. Estoy clasificando mis Sagarra, y por razones de espacio,tendre que desprenderme de alguno repetido, mi opcion seria cambiarlos por algun modelo de los que no tengo, me faltan los siguientes modelos. Xanguet Junior, asa e ina Super, asa e ina Tarzan competicion de dos pickups. Tambien estoy interesado en Pickups de recambio Me sobraran alguno de los siguientes modelos. 46 47 51 80 Tarzan Todos estos en buen estado Y nuevos en su caja original Riufort (1) 68 (1) Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.