agustin v g Publicado Octubre 18 , 2008 Compartir Publicado Octubre 18 , 2008 Si señorrrrrrrrrrrr , siempre positivo , no pasa nada juan el proximo fin de semana estaras mas recuperado y podras disfrutar mas de tu pesca , ojala hagas la captura de tus sueños , yo lo estoi deseando , bien lo sabe DIOS , lo dicho juan , antes der que te des cuenta estaras otra vez con tus cañas puestas , un abrazo campeon , eres el MEJOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Octubre 18 , 2008 Compartir Publicado Octubre 18 , 2008 Eso es juan que no se pierdan las ganas para el finde que viene asin estas mejor y si pillas algo bueno no ases sufrir el brazo y vas con menos miedo de recaer , y haber si cambia el tiempo. un saludo juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 eso javi como bien tu dices para la semana que viene a por todas que lla estare bien del todo jejeje que ganas tengo tio aunque me venga de bolo lo que quiero ver son mis cañas echadas con eso me basta un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 animo juan,mejorate ya que te estan esperando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 gracias juan francisco si el sabado que viene mejora el tiempo y me deja salir de pesca saldre despues de un gran tiempo estoy deseando jejeje lla os contare te doy las gracias de nuevo compañero un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 26 , 2008 Compartir Publicado Octubre 26 , 2008 juan , estoi deseando ver cuando vas a salr a pescar , y que es lo que nos vas a mostrar espero que no me tardes mucho que yo se lo que te gusta esto de la pesca , saludos y un fuerte abrazo de tu hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Octubre 26 , 2008 Compartir Publicado Octubre 26 , 2008 juaaann que pasa no as podido salir este finde espero que no aiga sido por molestias del brazo, venga un saludo y espero impasiente esa kedada o fotos de tus salidas de pesca animo makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2008 javi esa quedada esta organizada para el dia 15 de noviembre mira en el spot que e abierto en el apartado de surfcasting un saludo y te espero en la quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 valla con el tiempecito quer ace, llevo lla un tiempo planeando la salida y el tiempo tampoco acompaña , bueno ojala para la quedada aga buen tiempo saludos a todos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 despues de unos pocos meses ,por fin he podido salir de pesca , he salido sobre las 7 de la mañana y el primer cañazo que he pegado a sido sobre las 8.30 el dia fantastico pero con poca fortuna solo una pequeña doradita que fue devuelta al agua , pero eso si me a echo una ilusion que no os podeis imaginar jejeje ojala aga el mismo tiempo el sabado que viene para la quedada un saludo a todos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 despues de unos pocos meses ,por fin he podido salir de pesca , he salido sobre las 7 de la mañana y el primer cañazo que he pegado a sido sobre las 8.30el dia fantastico pero con poca fortuna solo una pequeña doradita que fue devuelta al agua , pero eso si me a echo una ilusion que no os podeis imaginar jejeje ojala aga el mismo tiempo el sabado que viene para la quedada un saludo a todos y buena bueno juan pero ya has salido y no has hecho porra tio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2008 bueno en la 1º quedada me e tenido que venir de bolo , pero me lo he pasado fantasticamente , aixni cierto es lo que comentas sobre estas quedadas, es alucinante , que bien me lo he pasado ahora a pensar en la 2º quedada jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 Que pasa juan me alegro que lo pasaseis bien , gracias por los animos eres un amigo me ubiera gustado asistir aunque me hubiera venido de bolo solo por conoceros balia la pena aver ido ,pero me tocaba mi niña y aora mismo no quiero que mi niña lo pase tambien mal , de todos modos tenemos que quedar otro dia o aser la 2 quedada juan un abrazo me e dado cuenta que en este foro ay buenas personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 claro que si javi para la prosima vez nos veremos , la vida nos da tantas sorpresas que tambien nos ace encontrarnos con buenas personas como las que ahy en este foro , de corazon te digo que me encantaria conocerte en persona para salir un rato de pesca al igual que muchos de los que emos ido a la 1º quedada , que te hemos echado de menos para la prosima vez sera compañero, un saludo y espero verte pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 JAVIIIIIIIIIII al igual que dice mi heramo juan , espero que a la segunda quedada nos podamos ver , seguramente tu me conozcas mas ue yo a ti por lo de que tu has estado trabajando en el poligono carretera amarilla y as tomado cafe o cervecita donde yo he estado trabajando , solo decirte que aqui tienes un amigo y que dentro e mis posibilidades puedes contar con lo que quieras , espero verte pronto . javi sevilla , un saludo y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 Gracias agustin al igual que le e dicho a tu hermano me hubiera gustado que nos viesemos, yo estaba en guzman soys los dos muy buenas personas y amigos aver si salgo de este bache que me a dado la vida y quedamos para echar un rato un abrazo maquinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 (editado) señores ................................. chapo me quito el sombrero javi lo primero es lo primero y lo importante es que si no en la primera en la segunda y si no en la tercera pero seguro que al final os conocereis y disfrutareis de ese momento que es lo mejor de todo esto amigo Editado Noviembre 16 , 2008 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 Gracias aixni te digo lo mismo que a ellos si no estuvieramos a tanta distancia me gustaria que nos conocieramos en persona porque la buena jente se ve asta por un simple teclado y un monitor. un saludo y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 CLARO QUE SI LLA VERAS COMO DE TODO SE SALE JAVI , LLA MISMO NOS ESTAMOS BIENDO PEGANDO CAÑAZOS Y DISFRUTANDO UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 javi , cuando una puerta se cierra se abre otra , solo ahi que tener ganas de vivir y de disfrutar con lo que a uno le gusta y echarle los mevoles a la vida cuando nos da un reves , sea lo que sea lo que te esta pasando , espero que lo superes lo antes posible , solo te puedo decir que el sol sale todos los dias y en lo que te pueda ayudar dentro de mis posibilidades , aqui tienes un amigo espero verte en la segunda quedada un saludo y un fuerte abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 gracias amigos por los animos sois los mejores estoi deseando conoceros se ve que sois buenas personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 javi conocernos y echar un buen rato de pesca que al fin es lo que nos gusta a todos , lla tengo ganas de que nos conozcamos lla sabes que tengo esa espinita de tu ausencia en la 1º quedada lla nos veremos amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2008 este finde tengo que estar en casa aciendo de fontanero , albañil , herrero y carpintero jejeje con lo cual no podre salir de pesca para el prosimo seguro jijiji un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 23 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 (editado) PARTE DE CAPTURAS 23/11/08 bueno compañeros hoy he salido con el sargueti a achar las cañas por el espigon de huelva con nuestras respectivas parejas , cosa que a surguido inesperdamante por que creia que este finde no salia y me e llevado la sorpresa jejeje. un dia escelente tanto para las parientas como para nosotros ahunque no a salido la cosa como nos ubiese justado . sobre las 8.30 de la mañana empezamos a pescar hasta las 3 de la tarde , dia soleado . tal como llegamo pillamos la mar ssubiendo y a provechamos la pleamar en la cual cojimos 3 bailas , y una de ellas fue devuelta al agua por su tamaño hos muestro a continuacion las fotos. esta fue la 1º baila que la capture llo sobre las 9.30 de la mañana esta baila la cojio sargueti al ratillo , al rato coji otra chiquitilla que la devolvimos al agua como debe de ser hasta la prosima socios Editado Noviembre 23 , 2008 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se lo habreis pasado de maravilla , oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.