javisevilla Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Hay ganas compañero juan de espero que tengas suerte Citar
juan vera Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Publicado Agosto 20 , 2008 javi estoy impaciente por ir, veo las cañas en mi casa y me pongo malo . lla queda menos lla te comentare compañero . la verdad que solamente tirar las cañas me reconforta de lo que me gusta, aunque me venga de bolo jejeje en fin ojala tenga suerte un saludo Citar
Ronal Publicado Agosto 20 , 2008 Publicado Agosto 20 , 2008 Yo también estoy impaciente pero parece que por mi zona va a hacer malo u.u Citar
juan vera Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Publicado Agosto 20 , 2008 ojala pudieras salir ronal te deseo suerte compañero, lla nos contaras saludos Citar
juan vera Publicado Agosto 23 , 2008 Autor Publicado Agosto 23 , 2008 señores el parte de capturas del 23/08/08 BOLO , otra vez sera, el dia esplendido pero poco movimiento de pescado un saludo a todos Citar
juanmasoni Publicado Agosto 23 , 2008 Publicado Agosto 23 , 2008 Juan,yo estoy como tu,tranqui, ya vendra una jornada buena para poner un parte de capturas con sabor a pescado jejejeje. un saludo juanma Citar
agustin v g Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 no pasa nada , para la proxima , como dicen por aqui el que la sigue la coinsigue , un saludo broder Citar
aixni Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 (editado) pues claro que a la proxima sera una buena jornada siempre positivo jiji...... mucha suerte broder Editado Agosto 24 , 2008 por aixni Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 24 , 2008 Publicado Agosto 24 , 2008 no pasa na juanillo otra vez sera yo no e podido ni pescar haber si mañana me deja la mar un saludo hasta pronto Citar
juan vera Publicado Agosto 24 , 2008 Autor Publicado Agosto 24 , 2008 GRACIAS POR VUESTRO APOLLO COMPAÑEROS , AHORA A ESPERAR CUANDO PODRA SER MI PROSIMA SALIDA ME E FRACTURADO LA MUÑECA IZQUIERDA NO PUEDO NI PEINARME, ME TIENE QUE ALLUDAR MI SEÑORA A BESTIRME ESTOY DESOLADO, MAÑANA IRE A LA MUTUA A VER QUE ES LO QUE ME PASA , EN FIN MI CONSUELO ES PODER VER LAS IMAGENES DE VUESTRAS CAPTURAS, POR QUE SOIS TODOS UNOS MAQUINAS UN SALUDO COMPAÑEROS SOIS LOS MEJORES Citar
agustin v g Publicado Agosto 25 , 2008 Publicado Agosto 25 , 2008 juan a descansar y a recuperarte de esa mano que te quiero ver pronto pegando cañazos por ahi , asi que animo y si nosotros somos los mejores solo decirte que tu eres un ejemplo a imitar al menos para mi , saludos y a recuperarte broder Citar
juan vera Publicado Agosto 26 , 2008 Autor Publicado Agosto 26 , 2008 LO DICHO TENDINITIS EN LA MUÑECA IZQUIERDA, CON LO CUAL ME TENDRA APARTADO UNA TEMPORADITA DE LA PESCA ESPEREMOS QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO Y DIOS QUIERA QUE NO ME TENGAN QUE OPERAR SALUDOS Citar
javi-tiburon Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 que putada tio ahora a descansar y acuidarse y sino enseñas a tu mujer a lanzar y que lanze ella no jejeje no es mala idea ijij bueno socio ya nos vas contando tu recuperacion hasta pronto adeuuuuuuuuuuuuuuuu Citar
aixni Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 LO DICHO TENDINITIS EN LA MUÑECA IZQUIERDA, CON LO CUAL ME TENDRA APARTADO UNA TEMPORADITA DE LA PESCA ESPEREMOS QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO Y DIOS QUIERA QUE NO ME TENGAN QUE OPERAR SALUDOS broderrrrrrrrrrrrr pues a descansar , y espero que no sea nada y te recuperes pronto , como te queda otra mano por lo menos podremos seguir en contacto jeje....... Citar
joan baques Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 (editado) amigo juan,venga animos, y sobretodo sigue al pie de la letra lo que te digan los matasanos, asi con un poco de esfuerzo,y reposo seguro que de quirofano nada de nada, venga lo dicho sobre todo muchos animos saludos a todos... Editado Agosto 26 , 2008 por fredolic Citar
cocomar2006 Publicado Agosto 26 , 2008 Publicado Agosto 26 , 2008 deseo que se recupero lo antes posible compañero veng animos Citar
juan vera Publicado Agosto 26 , 2008 Autor Publicado Agosto 26 , 2008 GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS SOIS LOS MEJORES Citar
javisevilla Publicado Agosto 30 , 2008 Publicado Agosto 30 , 2008 buenas juan espero que te mejores pronto yo tube una tendinitis en el codo y se que jode espero que pronto sigas poniendo capturas bueno lo dicho que aiga alivio un saludo. Citar
juan vera Publicado Agosto 30 , 2008 Autor Publicado Agosto 30 , 2008 GRACIAS JAVI AVER SI PRONTO PUDIERA MOSTRAR ALGUNAS CAPTURAS SUERTE EN TUS SALIDAS COMPAÑERO GRACIAS POR TUS ANIMOS Citar
agustin v g Publicado Agosto 31 , 2008 Publicado Agosto 31 , 2008 que pasa maquina , como va esa mano , espero que vaya bien y que tengas una pronta recuperacion asi que muchos animos Citar
juan vera Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Publicado Septiembre 1 , 2008 otra semanita de baja, el jueves me acen unas pruebas agu y el viernes me dan el resultado, asin que a esperar aunque este bastante jodido estoy deseando de cojer mis cañas Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 1 , 2008 Publicado Septiembre 1 , 2008 tranquilo compañero que la dorada de tu vida te sigue esperando ¿te da animos esto que te he dicho?jajajaja Citar
juan vera Publicado Septiembre 1 , 2008 Autor Publicado Septiembre 1 , 2008 gracias por tu bonitas palabras cocomar un saludo Citar
azote Publicado Septiembre 2 , 2008 Publicado Septiembre 2 , 2008 juan lo que hace falta es la dorada jeje y no palabras,yaya sequia llevamos,saludos y suerte Citar
juan vera Publicado Septiembre 2 , 2008 Autor Publicado Septiembre 2 , 2008 LA VERDA ES QUE SI AZOTE ESTE AÑO VA A SER EL AÑO DE LOS BOLOS JEJEJE UN SALUDO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.