joan baques Publicado Julio 19 , 2008 Compartir Publicado Julio 19 , 2008 venga juna buenas vacaciones, que te lo pases muy bien, saludossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2008 señores acabo de llegar a casa, lla os mostrare algunas fotillos un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 26 , 2008 Compartir Publicado Julio 26 , 2008 bienvenido juan cuenta cunta y a ver esas fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 26 , 2008 Compartir Publicado Julio 26 , 2008 que pasa juan , espero impaciente esas fotos y espero que te lo hayas pàsado muy bien , ya me contaras , un habrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 26 , 2008 estas son las capturas de mis cortas vacaciones esto es un lenguadito este es el mismo lenguado pero mas que nada es para mostraros el lugar donde fue capturado dos doraditas no fueron capturadas el mismo dia una mañana entretenida aparte de estas capturas tambien pille dos rodaballos que los tire al agua por el tamaño y 5 pezes araña en fin amigos unas vacciones entretenidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Julio 26 , 2008 Compartir Publicado Julio 26 , 2008 estas son las capturas de mis cortas vacaciones esto es un lenguadito este es el mismo lenguado pero mas que nada es para mostraros el lugar donde fue capturado dos doraditas no fueron capturadas el mismo dia una mañana entretenida aparte de estas capturas tambien pille dos rodaballos que los tire al agua por el tamaño y 5 pezes araña en fin amigos unas vacciones entretenidas ese juan gueno ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro tela juan de todas tus cpturas.ahora cualquiera t para. bueno ya hablamos y enhorabuena. ahh,tu muje se habrapuesto chocheando no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Julio 26 , 2008 Compartir Publicado Julio 26 , 2008 buena pescata juan si señor que no me entere yo que para esa racha e jeje aseguir asi un saludo juan hasta pronto adeuuuuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 VIVA LA MADRE QUE TE PARIO , QUE ES LA MIA felicidades juaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn , que envidia me das , eres un crak que no pare esa racha , VIVA LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 buena pescata si señor y que vengan muchas mas saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 27 , 2008 Compartir Publicado Julio 27 , 2008 hombreeeeeeeee como me alegro juan enhorabuena por el viaje y las capturas y que no pare esa racha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 27 , 2008 gracias aixni te echaba lla de menos , pues si la verdad es que an sido unas bacaciones entretenidas jejeje un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 3 , 2008 Compartir Publicado Agosto 3 , 2008 juaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , espero impaciente las fotos de chiclana , espero que hayas tenido suerte vamos campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Agosto 3 , 2008 Compartir Publicado Agosto 3 , 2008 que pasa agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como va la marcha no as ido a pescar e no pasa nada la semana que vienes massssss y mejorrrrrrrrrrr jeje un saludo conpañeroooooooo va esas fotos juannnnnnnn que nos tienes intrigaosssssssssssss jejej que tal socio ya me contatras un saludo conpiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 saludos cordiales compañeros , las fotos que tanto añorais no las puedo poner, por que no e salido ni un dia a pescar pero eso si os prometo algunas fotos pronto os deseo buena pesca a todos lla lo sabeis jejeje un saludo campeones :wacko: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 8 , 2008 Compartir Publicado Agosto 8 , 2008 ese juan................ cuando puedas broder esas fotitos las esperaremos el tiempo que haga falta mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2008 eseeeeeeeeeeeeee aixni que pasa compañero no te preocupes que lla mismo va estar el tio poniendo ahy fotos por un tubo , aunque sea de cuando llo era chico en el colegio y no de pesca jejejeej un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2008 lla se esta acercandooooooooooooooooooo el puente compañerossssssss suerte a todos llo estoy ramplando por pegar cañazos como nunca un saludo a todos :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 SEÑORES OTRO FIN DE SEMANA SIN PESCAR , EL PROSIMO FINDE NO SE ESCAPA UNQUE ME CUESTE LA SEPARACION JIJIJI UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 jeje..... juannnnnnnnnn como te comprendo jeje........... la mia ahora ya no me puedo quejar , se viene con migo y pasa el dia alli con nosotros , hace unos meses me lo dien y no me lo creo jeje.............. mucha suerte para tu proxima salida broder ............................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 gracias aixni que grande eres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 jejej no pasa na juan si te separas te vienes paca jejeje ya tienes mono de dar cañazos eeeeeeeeeeeeeeee jeje el tio aixini y yo nos piramos mañana a pescar tenpranito haber que pasa ya te contaremos adeu conpiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 suerte compis que os lo paseis bien, llo estoy esperando impaciente el sabado jiijiji adeu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Agosto 19 , 2008 Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 espero que tengas surte el sabado juan ya nos contaras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 19 , 2008 Compartir Publicado Agosto 19 , 2008 VAMOS JUAN , espero impaciente , que tengas mucha suerte y espero esas fotitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2008 jueves , viernes y SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jijiji suerte compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.