juan vera Publicado Agosto 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 15 , 2010 (editado) esta es la corvinata que pille el viernes noche espero que os guste un saludo a todos Editado Agosto 15 , 2010 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 17 , 2010 Compartir Publicado Agosto 17 , 2010 veo que habeis hechado una nochecita entretenida , enhorabuena por las capturas y por el buen rato que seguro que habreis hechado , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Agosto 18 , 2010 Compartir Publicado Agosto 18 , 2010 esta es la corvinata que pille el viernes noche espero que os guste un saludo a todos enhorabuena por esa corvinata juan. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Agosto 19 , 2010 Compartir Publicado Agosto 19 , 2010 heiiiiiiiiii Juan enhorabuena, ahora no pares, esa racha es la buena, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 3 , 2010 este domingo si no ocurre nada que me lo pueda impedir saldre a echar cañas por huelva a ver si me llevo una sorpresilla un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2010 parte de capturas 05/09/2010 hora de llegada al lugar de pesca las 10.00 de la mañana , ya hacia una hora o hora y media que habia rompido a subir la marea lugar de pesca espigon de huelva cebo empleado: cangrejo , muergo , tita , y coreana en fin un ratillo entretenido con mojarritas y algunos roncaores que devolvi al agua de inmediato por ser de talla muy pequeña , todo capturado con la coreana despues de la jornada nos dimos u paseo por la bota y punta humbria que ya hemos decidido que sera nuestro prosimo lugar para echar el dia en fin otro dia sera , por lo menos entretenido en compañia de mi mujer y mi hijo juan un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Septiembre 7 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2010 enhorabuena por la corvina juanillo,estas hecho un maquina por aqui esperando que crezcan un poco ya que estan saliendo llampugas de 28-30 cms y no llegan a la talla minima,asi que las vamos soltando,para final de mes ya tendran las medidas a ver si os pongo alguna foto en mi apartado que lo tengo aburrido de tantas porras saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Septiembre 12 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2010 que bien te lo montas canalla , a mi sobrino ya mismo le tienes que dejar las cañas que ya me encargare yo de que pesque mas que tu jajajajajaja un saludote campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 10 , 2010 al ritmo que voy , no se si me acordare de como preparar las cañas jejeje que ganitas tengo dios mio de pillarlas y aunque no pesque nada poder pegar unos lances un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 19 , 2010 Compartir Publicado Octubre 19 , 2010 brotherrrrrr ¿ como estan mis brothers favoritos ? espero que os vaya todo bien ,,, y el pequeño juan que???? ya estara grandote un saludo para todos vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 que pasa aixni , espero que esteis bien toda la familia , yo ahora estoy liadisimo y ni salgo a pescar ni nada y apenas me dejo ver por el foro , e ver cuando salgo de pesca que estoy deseando , lo dicho un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 21 , 2010 Compartir Publicado Octubre 21 , 2010 hola aixni , no sabes lo que me alegra que te hayas pasado por aqui , estamos bien amigo y se te hecha de menos por estos lares , un saludo y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 22 , 2010 Compartir Publicado Octubre 22 , 2010 que pasa aixni , espero que esteis bien toda la familia , yo ahora estoy liadisimo y ni salgo a pescar ni nada y apenas me dejo ver por el foro , e ver cuando salgo de pesca que estoy deseando , lo dicho un abrazo estamos bien juan ,, la pequeña muy mandona ya la tia jejeje,,,,, que estes liao y por temas de trabajo es muy buena noticia para como estan las cosas ,,, yo he tenido un paron que cada vez se hacia mas largo y por suerte al final moviendome por otros recursos consegui encontrar trabajo en una fabrica ,,,ahora me pasa como a ti poco tiempo para mi que lo compagino con mis chicas y un poquito de pesca ,,, me ha fastidiado justamente los mejores meses para mi gusto pero no me quejo no ,,, a ver si pasa de una vez esta crisis que tiene ya mu mala pinta ,,,,,,,,,,, a ver si cuando te llegue el momento de salir por lo menos consigues esa pieza que tanto esperas ,,, un abrazo hola aixni , no sabes lo que me alegra que te hayas pasado por aqui , estamos bien amigo y se te hecha de menos por estos lares , un saludo y un fuerte abrazo hola brother aunque me veas poco siempre me acuerdo de vosotros ,,,, y para lo que necesiteis que pueda ayudaros ya saves que me encontareis amigo ,,, aun tenemos pendiente esa visita a vuestra tierra que aunque la cosa parece que tarda en arreglarse algun dia podremos hacer algun viajecito con la family y os presentare a mi pequeña un abrazo y a seguir asi de bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2010 hoy me he decidido a salir de pesca por huelva muchisimo viento y poca pesca , solo un ronacaor y una bailita que fueron devueltas al agua , esperemos que la siguiente jornada sea mejor un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Noviembre 5 , 2010 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2010 (editado) Que tal Juan,paciencia compañero y felicidades por las sueltas. Saludos desde la Bahia de Cadiz. Editado Noviembre 5 , 2010 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2010 estoy deseando de que llegen las vacaciones de diciempre para poder pegarme un omenaje o dos pescando ya tengo ganas , ya os contare compañeros un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 5 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2010 en fin de salidas llevo tiempo que cortito con patatas pero este jueves que no da agua por esta zona ire a por todas esta vez ire a un lugar diferente del que abitualmente visito que es el espigon de huelva tirare para la bota en punta unbria , aver como se da por alli lla os contare compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 6 , 2010 Compartir Publicado Dic 6 , 2010 suerte para el jueves , no dejes el spinnig de lado que te puedes llevar una sorpresa con las bailas y lubinas , un abrazo picha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2010 al final para la bota no ire , me acompañara nuestro compañero sargueti y tirarmos para matalascañas , a ver como se da por esos lares por lo menos la compañia es muy pero que muy grata , lla mismo estaremos con los juniors juntos pescando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2010 (editado) mañana si dis quiere se acaba mi calvario , por fin podre salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr e de contaros una cosilla , vendra a aconpañarme o mejor dicho acompañare a nuestro compañero sargueti jejeje nos vamos los dos a pegar unos cañazos y noticion me compre aller un carretito el ultegra xsb 10000 ya lo tengo preparado con hilo del 18 y una cola de rata del 45, estoy deseando probarlo jajajaja ya os contaremosssssssssssssssss Editado Dic 8 , 2010 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 8 , 2010 Compartir Publicado Dic 8 , 2010 que se lo paseis muy bien y que disfrutes de este nuevo carrete , con ese hilo no se te olvide de dejarle el freno suelto para prevenir una posible envestida del algun pez de buen tamaño y asi prevenir rotura , lo dicho que disfruteis , espero la cronica de la jornada impaciente , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2010 parte de salida del 09/12/2010 hora de salida las 5.45 de la mañana , para quedar al encuentro con nuestro compañero sargueti a las 6.30 de la mañana en chucena , tomamos cafelito y zumbando sobre las 7.30 de la mañana empezamos a pescar hasta las 7 de la tarde aprosimadamente, lugar de pesca MATALASCAÑAS ( huelva ) el compañero sargueti al cabo de las tres horas cojio una baila buenecita y la marea seguia bajando y hasta que casi no volvio a subir del todo no se volvio a pillar nada fue ahy cuando sargueti trinco una preciosa lubina y sargo espectacular , detras de el coji yo una baila un poco mas pequeña que la que cojio sargueti pero con la suficiente talla como para llevarmela a casa anecdota , cuando quisimos volver a casa estabamos pillados por los dos lados tanto por la izquierda como por la derecha y no podiamos salir de alli , a la espalda un barranco que se nos cahia a cachos casi al lado de donde teniamos los aparejos cuando bajo un poco la marea decidimos de salir de alli y tubimios que hacer un poquito de escalada , PARA QUE DESPUES DIGAN QUE PESCAR NO ES UN DEPORTE DE RIESGO jajajajaja en fin os dejo con las dos capturas tan estraordinarias que cojio nuestro compañero sargueti un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Dic 10 , 2010 Compartir Publicado Dic 10 , 2010 deporte de riesgo Juan, menuda odisea y día entretenido, enhorabuena a los dos, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 bonitas capturas , pero estoi convencido que si no hubiera capturas eso daria igual , parace mentira como se puede forjar una amistad tan buena a traves de una pantalla , todo un privilegio apostar por vuestra compañia en un dia de pesca , enhorabuena a los dos y saludos pd- tened cuidado a la hora de seleccionar los pesqueros , lo primero es cuidar de vuestra integridad fisica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 11 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2010 gracias kimba , la verdad es que si disfrutamos como cochinos jajajaja saludos y un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.