juan vera Publicado Junio 6 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 6 , 2010 (editado) otro fin de semana por las playas de cadiz ete fin de semana como estoy acostunbrando , me fuy a chiclana a pasar el fin de semana como de costunbre me fuy al mismo sitio a echar mis cañas , concretamente el sabado por la mañana es cuando me puse a pescar sobre las 7 por matar el gusanillo me compre un a cajita de coreana y con ese cebo eche el dia al rato de estar con las cañas echadas me fuy para ablar con un chaval que estaba a unos 10 metros de al lado mia y cual fue mi sorpresa aparte de el, habia muchisima gente pescando con medias caballas y a escasos 70 o 80 metros de distancia buscando la chova lo cual quiere decir que aunque me bine de bolo , estoy deseando de volver para intentarlo yo en fin otro fin de semana de bolo pero con muy buenas aspectativas para mi proxima salida un saludo Editado Junio 6 , 2010 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Junio 6 , 2010 Compartir Publicado Junio 6 , 2010 bueno bueno, pues ya nos pondras tus capturas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2010 claro que si jimen , esperemos que sea pronto compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 7 , 2010 Compartir Publicado Junio 7 , 2010 po pa la proxima al ataquerrrrr , a ver si este año los mares de cadiz te dan un regalazo de chova , pon terminales duros que la chova corta hasta los anzuelos jajajaja , vanga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2010 el duro soy yo que no paro de intentarlo jejeje a ver si tenemos suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 7 , 2010 Compartir Publicado Junio 7 , 2010 el duro soy yo que no paro de intentarlo jejeje a ver si tenemos suerte juan ya veras como al final lo consigues que te lo mereces!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 7 , 2010 gracias juanjete que grande eres compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2010 bueno este finde espero poder salir de pesquera a ver que me puedo contar que ultimamente no me cuento nada un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 bueno este finde espero poder salir de pesquera a ver que me puedo contar que ultimamente no me cuento nada un saludo a todos muxa suerte juan, a ver si nos pones una gran captura. yo este finde también voy a salir que llevo una semana sin salir y estoy que me subo por las paredes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 8 , 2010 Compartir Publicado Julio 8 , 2010 bueno este finde espero poder salir de pesquera a ver que me puedo contar que ultimamente no me cuento nada un saludo a todos Juan cuenta les un chiste a los peces haber si mientras que estan entretenidos, entra alguno, jajaja, hoy he hecho porra, venga saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 10 , 2010 Compartir Publicado Julio 10 , 2010 a ver a ver , suerte este finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2010 de momento la pesca parece que me esta echando un pulso y entre una cosa y otra no puedo salir , pero dentro de 15 dias estare de vacaciones y espero poder esplotarlas al maximo ya te contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 14 , 2010 Compartir Publicado Julio 14 , 2010 de momento la pesca parece que me esta echando un pulso y entre una cosa y otra no puedo salir , pero dentro de 15 dias estare de vacaciones y espero poder esplotarlas al maximo ya te contare venga animo Juan, si además de disfrutar de las vacaciones, que seguro que las vas a disfrutar a tope, pescas, sera la ostia, jajaja. me parece que llevo dos porras seguidas, ammm, no se no se jejeje, los he dejado descansar un poco, volvere con mas ímpetu. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 15 , 2010 kimba despues de las porras vienen los triunfos aun queda mucha calor por delante para intentarlo muchisima suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2010 ejem ejem ejem ya huele a fin de mes y vacaciones por fin jajaja estoi deseando de cojer mis artilujios y empezar a dar cañazos a ver si se calma un poco esto que ya estoy deseando de volver a la normalidad , lo que si es cierto que estas vacaciones las voy a aprovechar al masimo y espero poder mostraros lo que me deseais ,jejeje un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 Mu wenas! A ver si tienes la suerte de tu lado estas vacaciones y pillas unos cauntos bichos de esos guapos que te mereces! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 22 , 2010 Compartir Publicado Julio 22 , 2010 venga juan , a aprobechar esas vacacioners , seguro que teiunfas , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 24 , 2010 ya estoy preparando los aparejos y los dientes me estan llegando al suelo jajajaj ya os contare si dios quiere aunque no pesque nada , na mas que con la iluion que voy me basta jejeje un saludo a todos y espero tener alguna sorpresilla que lla nios la merecemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 24 , 2010 Compartir Publicado Julio 24 , 2010 ya estoy preparando los aparejos y los dientes me estan llegando al suelo jajajaj ya os contare si dios quiere aunque no pesque nada , na mas que con la iluion que voy me basta jejeje un saludo a todos y espero tener alguna sorpresilla que lla nios la merecemos muxa suerte juan, un saludooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 30 , 2010 bueno por fin estoy de vacaciones , espero tener unas pocas de salidas en estos 17 dias que tengo de descanso , ojala pueda mostrar algo buena suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 31 , 2010 Compartir Publicado Julio 31 , 2010 seguro que si , a disfrutar de las vacaciones que te las mereces y dale ya un par de cañas de pescar a mi sobrino jajajajaja este domingo me toca salidita por huelva , un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2010 bueno compañeros las vacaciones lla se an ternindo por los menos por las tierras de chiclana todavia me quedan unos dias hasta el martes que viene contaros que por las tierras de cadiz durante los doce dias que e estado por alli lo unico que he pillado es una mojarrita y una doradita palmera aunque me e entretenido unos cuantos dias, que casi todos an sido de bolos pero a sido una gozada poder salir varios dias de pesca por alli por fin pude disfrutar de una pocas jornadas a espinig y tambien a surfcasting en fin hoy viernes me voy de noche a pescar a huelva a ver si tengo suerte y os puedo mostrar algo interesante , el cebo que voy a llevar es choco sucio , almuñoca , sardina , coreana, y americana un saludo a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 14 , 2010 Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 ya estoi deseando ver como te ha ido , espero que bien , ya contaras , un saludo broder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2010 parte de capturas 13/07/2010 hora de salida las 7.00 de la tarde , hora de llegada al lugar de pesca las 8.30 lugar de pesca , espigon de huelva cebo empleado , choco sucio , almuñoca . coreana , americana cuando llegamos la marea estaba arriba del todo pero rompiendo a bajar , nos pusimos de cara a al ria del espigon tubimos varias picadas pero hasta las 12.00 de la noche no llego la primera sorpresa y sobre todo para mi , mi primera corvinata de casi un kilete , a los pocos minutos cojio mi primo pablo un congrio de aprosimadamente 40 centimetros tubimos varias picadas pero poco mas , viendo que se perdian muchos aparejos decidimos de cambiar de sitio cuando la la marea abia empezado a subir tubimos un monton de capturillas pero tadas devueltas al agua sobre todo roncaores que no cumplian con la talla y fueron todas devueltas al agua en fin algunas capturillas que por la forma de tragarse el anzuelo al quitarselo ya era una tonteria echarlos al agua en fin sobre las 8.30 de la mañana nos pusimos en marcha de regreso a casa con una satisfaccion enorme de aber podido echar una jornada bastante amplia de pesca las fotos lla los pondre que tengo problemillas para corgarlas un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Agosto 15 , 2010 Compartir Publicado Agosto 15 , 2010 heyyyyyyyyyyyyyyyyyy , vaya nochecita mas buena de pesca que se habeis pegado , enhorabuena por esa corvinata y tambien al primo pablo por su congrio , espero ver esas fotos pronto , un saludo a los dos , yo todavia sigo esperando a ver cuando puedo salir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.