agustin v g Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 ese broderrrrrrrrrrrrrr , que pasa como estas , seguro que le estas pegando ya hasta pellizco a los cristales de las ganas de ir el sabado a pescar jajajajajajajaj a ver si el tiempo nos acompaña por que yo me boi a harta que este sabado conduces tu heeeeeeeeeeee jajajajajajaja ( espero que hayas entendido lo de harta a que voi a cojer mucho pescao ) jajajajajajajajajajaja un abrazo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 brotherssssssssssssss que este sabado teneis guerra jijiiiiiiiiii........ me alegro espero que os salga todo de cine el tiempo , las capturas todo ......... ya contareis como os ha hido , mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 aixni como lo sabes este sabado si dios quiere nos vamos de marcha jejejej a ver como se da, lla sabes que la mejor captura es estar rodeado de amigos y pasarlo bien un abrazo y lla te contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 recuerda que eres tu el que lleva el coche heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2009 si agus lla lo se esta vez me toca a mi pero para la ,prosima te tocara a ti heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeje lla mismo estamos alli jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 4 , 2009 Compartir Publicado Febrero 4 , 2009 yebate la nevera cargada que ya me encargare yo de vaciarla para meter despues el pescao , no seas mal pensao heeeeeeeeee jajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2009 JEJEJE LLO NO SOY MAL PENSADO PERO SEGURAMENTE LA QUERRAS VACIAR DE JARABE AMARILLO FRESQUITO PARA QUE NO TE RESFRIES HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GACHON ARE LO QUE PUEDA, AUNQUE SEA LA LLENARE DE REFRESQUITO DE NARANJA JEJEJEJE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Febrero 4 , 2009 Compartir Publicado Febrero 4 , 2009 muy buenas amigo juan ya asia tiempo que yo no aparecia por aqui tendre que ir poniendome al dia poco a poco me alegro de aber cojido un poco de fuerza para seguir ya q lo e estado pasando mal ,me alegro de volver y que aun sigais todos por aqui.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 JAVI EL QUE SE ALEGRA DE VERDAD SOY LLO POR VER QUE AS APARECIDO COMPAÑERO , ME ALEGRO PROFUNDAMENTE DE QUE ESTES MEJOR DE ANIMOS UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 bueno señores aller asisti a una quedada inolvidable como suelen ser este tipo de acontecicimientos hubo de todo menos pescao pero una jornada entretenida parea todos lla pondre una foto de casi todos los asistentes lla que antes de la foto se marcharon algunos a probar suerte en otro lado en fin señores una jornada apasionante ! por cierto estoy llenando este parte de letras y de bolos lo siento ¡ jejejejejee un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 por cierto estoy llenando este parte de letras y de bolos lo siento ¡jejejejejee jeje... bienvenido al club pues jeje...... y espero que sigas llenandolo por lo menos de letras brother , las capturas tarde o temprano caeran y espero que sean muchas la kedada me alegro de que lo pasarais bien , como te comprendo juan las capturas es lo de menos esos dias son inolvidables por la gente la compañia y el buen royo ........... tengo ganas de ver esas fotitos y videos si teneis ............. por cierto pensaba que se havia cancelado la kedada , me parecio leer a agustin algo ......... estaria liao yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 señores aqui os pongo la foto de casi todos los componentes de la quedada 07/02/09 bueno sin palabras pescar lo que se dice pescar no pescamos pero que bien nos lo pasamos jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 me alegro de que se lo pasarais bien , de eso se trata , que envidia y yo sin haber podido ir al final , es que no tengo remedio jajajajajajajajajajaja , para la proxima sera valeeeeeeeeeeeeeeeee, saludos campeon y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 eso eso para la prosima no vemos a ver si es verdad jeje suerte para mañana un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 señores aqui os pongo la foto de casi todos los componentes de la quedada 07/02/09 bueno sin palabras pescar lo que se dice pescar no pescamos pero que bien nos lo pasamos jejeje un saludo Ele la grasssssia,,,... Que bonicos y relucientes estais, asi da gusto conocer gente, compañeros y amigos del foro, felicidades para toodos,, envidia sana que dais,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 gorrion , ke asento mas andaluz ta salio hijo, jajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 11 , 2009 Compartir Publicado Febrero 11 , 2009 gorrion , ke asento mas andaluz ta salio hijo, jajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 12 , 2009 eso es verda gorrion que asento mas grasioso ta salio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 18 , 2009 Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 brother aqui hay que empezar ya con el movimiento ya mismo estamos fin de semana si y fin de semana tambien haciendo saliditas y contandonos batallitas y que empieze otra vez el jaleo del rincon de la fotografia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 18 , 2009 eso es aixni parece que el tiempo esta dando tregua en en todos los sentidos , dias de calor soleados y sin llover jejeje claro que si abra que ponerse las pilas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 (editado) bueno señores mañana que ace buen tiempo voy al espigon de huelva a tomar el solecito y a intentar pillar algo a ver como se da, lla os contare jejejeje un saludo Editado Febrero 20 , 2009 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 20 , 2009 Compartir Publicado Febrero 20 , 2009 bueno señores mañana que ace buen tiempo voy al espigon de huelva a tomar el solecito y a intentar pillar algo a ver como se da, lla os contare jejejeje un saludo mucha suerte brother mañana me da a mi un noseque de que vas a triunfar che............. .............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 bueno señores hoy dia 21/02/09 llege al espigon sobre las 10 de la mañana , la marea estaba subiendo y e aprovechado asta que a bajado a las 5 de la tarde el dia fantastico unos 20 grados de temperatura y el agua un poquitin turbia pero muy buena y la reconpensa 7 doraditas por fin me estreno este año jejejeej por cierto el cebo que e utilizado a sido coreana esclisivamente un saludo socios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 a puessss .................... que bien como me alegro brother ya tocaba jijiiiiiiiiiiiiiii......... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 gracias aixni ahora solo queda ir mejorando con el tiempo asin y si no ocurren incidencias como las del año pasado mejorare las marcas seguro jejejeej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.