juanjete Publicado Dic 11 , 2010 Compartir Publicado Dic 11 , 2010 juan enhorabuena por haber tocado escama un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 12 , 2010 gracias juanjete y agu no te preocupes sargueti estaba convencido de que al cuello no nos llegaria el agua jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Dic 30 , 2010 Compartir Publicado Dic 30 , 2010 felices fiestas Juan, te deseo lo mejor para ti y tu familia, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 1 , 2011 igualmente kimba un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 1 , 2011 bueno señores a ponerse las pilas que lla nos lo hemos pasado de escandalo despidiendo el año 2010 y recibiendo el 2011 , yo de momento esta semanita que entra estoy de vacaciones ya que la empresa me debia unos dias en fin aprovechare para irme de pesca mañana a ver como se da , jajajajaja que ganas a ver si este año puedo salir mas veces que el pasado, con los dedos de la mano creo puedo contar las veces que fuy jejejeje en fin os deseo un año de grandes capturas y de muchisimas salidas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 1 , 2011 Compartir Publicado Enero 1 , 2011 espero ver las primeras capturas de este nuevo año , que te vaya muy bien , espero impaciente la cronica de la jornada , un abrazo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 1 , 2011 eso broder ojala empieze con buen pie ,este sera mi año jajajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2011 02/01/2011 hora de llegada a l lugar de pesca las 9.45 de la mañana lugar : espigon de huelva capturas , 4 bailas y dos robalitos , todo devuelto al agua por su escaso tamaño una medio dia entretenido , recoji las cañas sobre las 3.30 de la tarde en fin me e quitado el gusanillo y e disfrutado algo aun que no allan sido grandes capturas un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 22 , 2011 Compartir Publicado Enero 22 , 2011 no habia visto esto , por lo menos tocaste escama , ahora a seguir intentandolo , ya veras que este año seguro que triunfas , un abrazo broder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Enero 31 , 2011 Compartir Publicado Enero 31 , 2011 hola huan te digo lo mismo que a agus,hazles fotos y alegranos la vista a los que no pescamos nada de nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chernavit Publicado Febrero 11 , 2011 Compartir Publicado Febrero 11 , 2011 Uploaded with ImageShack.us Foto de cherna en ceuta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chernavit Publicado Febrero 11 , 2011 Compartir Publicado Febrero 11 , 2011 (editado) . Editado Mayo 15 , 2011 por agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 11 , 2011 que buena pieza compañero , felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 13 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2011 bueno compañeros el dia 2 de abril me pege una escapadita por huelva a pegar unos lances ultimamente ando muy ocupado, laboralmente y personalmente y no tengo lugar ni para navegar un poco por el foro en fin los tiempos que corremos no son para tirar coetes jejeje estas fueron mis capturas no son de gran talla pero me entreteni la mala suerte que no las pude devolver al agua ya que se tragaron el anzuelo hasta el fondo , a veces suele pasar esto un abrazo a todos y espero poder estar mas por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 14 , 2011 Compartir Publicado Abril 14 , 2011 bueno compañeros el dia 2 de abril me pege una escapadita por huelva a pegar unos lances ultimamente ando muy ocupado, laboralmente y personalmente y no tengo lugar ni para navegar un poco por el foro en fin los tiempos que corremos no son para tirar coetes jejeje estas fueron mis capturas no son de gran talla pero me entreteni la mala suerte que no las pude devolver al agua ya que se tragaron el anzuelo hasta el fondo , a veces suele pasar esto un abrazo a todos y espero poder estar mas por aqui Buen rancho Juan, lo de laboralmente esta el tema jodio, ay que aprovechar, encuentrale un ratillo para estar por aquí, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 17 , 2011 Compartir Publicado Abril 17 , 2011 ese juanillooooooo , al menos volvista lleno de salistre que yo no veo la playa desde que dejaron de emitir verano azul jajajajajajaja , a ver si esta semana santa me puedo escapar , ya contare , uyn abrazo broder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2011 gracias kimba intentare de pasearme mas por el foro jejje y agu ahora llega el tiempo bueno para pegarte escapaditas con tu kayak suerte en semana santa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2011 muy buenas compañeros , os mando un fuerte abrazo a todos , espero que esteis todos bien en fin comentaros que abre salido dese hace gran tiempo un par de veces a echar las cañas esta ultima vez me bine de bolo pero ace cuestion de un mes coji unas 6 piezas que fueron 3 sargos una baila y dos mojarras en el espigon de huelva estoy un poco desvinculado del foro pero afortunadamente son por motivos de trabajo a ver si recupero la racha de salidas de pesca y poder compartirlo con todos vosotros en fin un abrazo a todos y os deseo un verano lleno de grandes capturas y esperiencias un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Junio 10 , 2011 Compartir Publicado Junio 10 , 2011 muy buenas compañeros , os mando un fuerte abrazo a todos , espero que esteis todos bien en fin comentaros que abre salido dese hace gran tiempo un par de veces a echar las cañas esta ultima vez me bine de bolo pero ace cuestion de un mes coji unas 6 piezas que fueron 3 sargos una baila y dos mojarras en el espigon de huelva estoy un poco desvinculado del foro pero afortunadamente son por motivos de trabajo a ver si recupero la racha de salidas de pesca y poder compartirlo con todos vosotros en fin un abrazo a todos y os deseo un verano lleno de grandes capturas y esperiencias un saludo a todos Saludos Juan, si es por trabajo, como esta la cosas, pues adelante, pero que sepas que te se hecha de menos, saludos para ti y toda tu familia.... pd/ enhorabuena por las capturas que as comentado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 24 , 2011 HEYYYYYYYYY QUE SIGO VIVOOOOOOOO deseando de pillar las vacaciones para pegar cañazos , el domingo pasado mequite un poco el gusanillo pero sin tener ninguna recompensa , pero por lo menos lance que es lo que de verdad nos gusta un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 27 , 2011 Compartir Publicado Julio 27 , 2011 a ver esas vacaciones si se te dan bien , yo este año no podre disfrutarlas , asi que a disfrutar y a pescar todo lo que se pueda , ya contaras , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2011 si dios quiere el dia 22 de ste mes me las pillo y seguro que mas de un dia ire a probar suerte agu ojala consiga cojer mojarritas aunque sea despues de tanto tiempo vale todo jajajajaj + aunque si pillamos algo bueno LLA SABES A BAILAR jejejejeje lla os contare un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2011 heyyyyyyyyyyyyy que sigo por aqui aunque un poco liado y no puedo disfrutar lo que quisiera de este foro pronto saldre a echar las cañas cosa que para mi es como un regalo despues de varios mess sin salir de pesca un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 21 , 2012 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2012 buenas tardes a todos hace bastante tiempo que no ando por estos lugares jejeje en fin en agosto cojo las vacaciones y lla tengo compromiso para ir a pescar Y DE NOCHE JEJEJE UN SALUDO PARA TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Julio 23 , 2012 Compartir Publicado Julio 23 , 2012 :banda: felices vacaciones Juanillo,que pesques mucho,con esta p..... crisis no tenemos ni ganas ni dinero para gasofa,a ver si se estabiliza esto y os pongo alguna foto aunque sea de jureles saludos campeon,que disfrutes de las vacas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.