juan vera Publicado Agosto 15 , 2010 Autor Publicado Agosto 15 , 2010 (editado) esta es la corvinata que pille el viernes noche espero que os guste un saludo a todos Editado Agosto 15 , 2010 por juan vera Citar
agustin v g Publicado Agosto 17 , 2010 Publicado Agosto 17 , 2010 veo que habeis hechado una nochecita entretenida , enhorabuena por las capturas y por el buen rato que seguro que habreis hechado , un saludo Citar
juanjete Publicado Agosto 18 , 2010 Publicado Agosto 18 , 2010 esta es la corvinata que pille el viernes noche espero que os guste un saludo a todos enhorabuena por esa corvinata juan. un saludo Citar
kimba6 Publicado Agosto 19 , 2010 Publicado Agosto 19 , 2010 heiiiiiiiiii Juan enhorabuena, ahora no pares, esa racha es la buena, saludos.. Citar
juan vera Publicado Septiembre 3 , 2010 Autor Publicado Septiembre 3 , 2010 este domingo si no ocurre nada que me lo pueda impedir saldre a echar cañas por huelva a ver si me llevo una sorpresilla un saludo a todos Citar
juan vera Publicado Septiembre 5 , 2010 Autor Publicado Septiembre 5 , 2010 parte de capturas 05/09/2010 hora de llegada al lugar de pesca las 10.00 de la mañana , ya hacia una hora o hora y media que habia rompido a subir la marea lugar de pesca espigon de huelva cebo empleado: cangrejo , muergo , tita , y coreana en fin un ratillo entretenido con mojarritas y algunos roncaores que devolvi al agua de inmediato por ser de talla muy pequeña , todo capturado con la coreana despues de la jornada nos dimos u paseo por la bota y punta humbria que ya hemos decidido que sera nuestro prosimo lugar para echar el dia en fin otro dia sera , por lo menos entretenido en compañia de mi mujer y mi hijo juan un saludo a todos Citar
YAYTOR Publicado Septiembre 7 , 2010 Publicado Septiembre 7 , 2010 enhorabuena por la corvina juanillo,estas hecho un maquina por aqui esperando que crezcan un poco ya que estan saliendo llampugas de 28-30 cms y no llegan a la talla minima,asi que las vamos soltando,para final de mes ya tendran las medidas a ver si os pongo alguna foto en mi apartado que lo tengo aburrido de tantas porras saludos campeon Citar
agustin v g Publicado Septiembre 12 , 2010 Publicado Septiembre 12 , 2010 que bien te lo montas canalla , a mi sobrino ya mismo le tienes que dejar las cañas que ya me encargare yo de que pesque mas que tu jajajajajaja un saludote campeon Citar
juan vera Publicado Octubre 10 , 2010 Autor Publicado Octubre 10 , 2010 al ritmo que voy , no se si me acordare de como preparar las cañas jejeje que ganitas tengo dios mio de pillarlas y aunque no pesque nada poder pegar unos lances un saludo a todos Citar
aixni Publicado Octubre 19 , 2010 Publicado Octubre 19 , 2010 brotherrrrrr ¿ como estan mis brothers favoritos ? espero que os vaya todo bien ,,, y el pequeño juan que???? ya estara grandote un saludo para todos vosotros Citar
juan vera Publicado Octubre 21 , 2010 Autor Publicado Octubre 21 , 2010 que pasa aixni , espero que esteis bien toda la familia , yo ahora estoy liadisimo y ni salgo a pescar ni nada y apenas me dejo ver por el foro , e ver cuando salgo de pesca que estoy deseando , lo dicho un abrazo Citar
agustin v g Publicado Octubre 21 , 2010 Publicado Octubre 21 , 2010 hola aixni , no sabes lo que me alegra que te hayas pasado por aqui , estamos bien amigo y se te hecha de menos por estos lares , un saludo y un fuerte abrazo Citar
aixni Publicado Octubre 22 , 2010 Publicado Octubre 22 , 2010 que pasa aixni , espero que esteis bien toda la familia , yo ahora estoy liadisimo y ni salgo a pescar ni nada y apenas me dejo ver por el foro , e ver cuando salgo de pesca que estoy deseando , lo dicho un abrazo estamos bien juan ,, la pequeña muy mandona ya la tia jejeje,,,,, que estes liao y por temas de trabajo es muy buena noticia para como estan las cosas ,,, yo he tenido un paron que cada vez se hacia mas largo y por suerte al final moviendome por otros recursos consegui encontrar trabajo en una fabrica ,,,ahora me pasa como a ti poco tiempo para mi que lo compagino con mis chicas y un poquito de pesca ,,, me ha fastidiado justamente los mejores meses para mi gusto pero no me quejo no ,,, a ver si pasa de una vez esta crisis que tiene ya mu mala pinta ,,,,,,,,,,, a ver si cuando te llegue el momento de salir por lo menos consigues esa pieza que tanto esperas ,,, un abrazo hola aixni , no sabes lo que me alegra que te hayas pasado por aqui , estamos bien amigo y se te hecha de menos por estos lares , un saludo y un fuerte abrazo hola brother aunque me veas poco siempre me acuerdo de vosotros ,,,, y para lo que necesiteis que pueda ayudaros ya saves que me encontareis amigo ,,, aun tenemos pendiente esa visita a vuestra tierra que aunque la cosa parece que tarda en arreglarse algun dia podremos hacer algun viajecito con la family y os presentare a mi pequeña un abrazo y a seguir asi de bien Citar
juan vera Publicado Octubre 31 , 2010 Autor Publicado Octubre 31 , 2010 hoy me he decidido a salir de pesca por huelva muchisimo viento y poca pesca , solo un ronacaor y una bailita que fueron devueltas al agua , esperemos que la siguiente jornada sea mejor un saludo a todos Citar
fitodecai Publicado Noviembre 5 , 2010 Publicado Noviembre 5 , 2010 (editado) Que tal Juan,paciencia compañero y felicidades por las sueltas. Saludos desde la Bahia de Cadiz. Editado Noviembre 5 , 2010 por fitodecai Citar
juan vera Publicado Noviembre 28 , 2010 Autor Publicado Noviembre 28 , 2010 estoy deseando de que llegen las vacaciones de diciempre para poder pegarme un omenaje o dos pescando ya tengo ganas , ya os contare compañeros un saludo a todos Citar
juan vera Publicado Dic 5 , 2010 Autor Publicado Dic 5 , 2010 en fin de salidas llevo tiempo que cortito con patatas pero este jueves que no da agua por esta zona ire a por todas esta vez ire a un lugar diferente del que abitualmente visito que es el espigon de huelva tirare para la bota en punta unbria , aver como se da por alli lla os contare compañero saludos Citar
agustin v g Publicado Dic 6 , 2010 Publicado Dic 6 , 2010 suerte para el jueves , no dejes el spinnig de lado que te puedes llevar una sorpresa con las bailas y lubinas , un abrazo picha Citar
juan vera Publicado Dic 7 , 2010 Autor Publicado Dic 7 , 2010 al final para la bota no ire , me acompañara nuestro compañero sargueti y tirarmos para matalascañas , a ver como se da por esos lares por lo menos la compañia es muy pero que muy grata , lla mismo estaremos con los juniors juntos pescando un saludo Citar
juan vera Publicado Dic 8 , 2010 Autor Publicado Dic 8 , 2010 (editado) mañana si dis quiere se acaba mi calvario , por fin podre salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr e de contaros una cosilla , vendra a aconpañarme o mejor dicho acompañare a nuestro compañero sargueti jejeje nos vamos los dos a pegar unos cañazos y noticion me compre aller un carretito el ultegra xsb 10000 ya lo tengo preparado con hilo del 18 y una cola de rata del 45, estoy deseando probarlo jajajaja ya os contaremosssssssssssssssss Editado Dic 8 , 2010 por juan vera Citar
agustin v g Publicado Dic 8 , 2010 Publicado Dic 8 , 2010 que se lo paseis muy bien y que disfrutes de este nuevo carrete , con ese hilo no se te olvide de dejarle el freno suelto para prevenir una posible envestida del algun pez de buen tamaño y asi prevenir rotura , lo dicho que disfruteis , espero la cronica de la jornada impaciente , un saludo Citar
juan vera Publicado Dic 10 , 2010 Autor Publicado Dic 10 , 2010 parte de salida del 09/12/2010 hora de salida las 5.45 de la mañana , para quedar al encuentro con nuestro compañero sargueti a las 6.30 de la mañana en chucena , tomamos cafelito y zumbando sobre las 7.30 de la mañana empezamos a pescar hasta las 7 de la tarde aprosimadamente, lugar de pesca MATALASCAÑAS ( huelva ) el compañero sargueti al cabo de las tres horas cojio una baila buenecita y la marea seguia bajando y hasta que casi no volvio a subir del todo no se volvio a pillar nada fue ahy cuando sargueti trinco una preciosa lubina y sargo espectacular , detras de el coji yo una baila un poco mas pequeña que la que cojio sargueti pero con la suficiente talla como para llevarmela a casa anecdota , cuando quisimos volver a casa estabamos pillados por los dos lados tanto por la izquierda como por la derecha y no podiamos salir de alli , a la espalda un barranco que se nos cahia a cachos casi al lado de donde teniamos los aparejos cuando bajo un poco la marea decidimos de salir de alli y tubimios que hacer un poquito de escalada , PARA QUE DESPUES DIGAN QUE PESCAR NO ES UN DEPORTE DE RIESGO jajajajaja en fin os dejo con las dos capturas tan estraordinarias que cojio nuestro compañero sargueti un saludo a todos Citar
kimba6 Publicado Dic 10 , 2010 Publicado Dic 10 , 2010 deporte de riesgo Juan, menuda odisea y día entretenido, enhorabuena a los dos, saludos.. Citar
agustin v g Publicado Dic 11 , 2010 Publicado Dic 11 , 2010 bonitas capturas , pero estoi convencido que si no hubiera capturas eso daria igual , parace mentira como se puede forjar una amistad tan buena a traves de una pantalla , todo un privilegio apostar por vuestra compañia en un dia de pesca , enhorabuena a los dos y saludos pd- tened cuidado a la hora de seleccionar los pesqueros , lo primero es cuidar de vuestra integridad fisica Citar
juan vera Publicado Dic 11 , 2010 Autor Publicado Dic 11 , 2010 gracias kimba , la verdad es que si disfrutamos como cochinos jajajaja saludos y un abrazo compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.