shark vader Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 hey socio felicidadesssssssssssssss. A TEAM al loro que los brothers estan fuertes este año Citar
juan vera Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta un saludo Citar
kimba6 Publicado Abril 25 , 2010 Publicado Abril 25 , 2010 shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta un saludo m c en la pu...también te la podías haber encontrado clavada en el anzuelo jejeje...saludos Citar
juan vera Publicado Abril 25 , 2010 Autor Publicado Abril 25 , 2010 ojala kimba ejjejee pero todo se andara Citar
fitodecai Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 Felicidades Juan menudas pesqueras quete marcas,un saludo desde LA Bahia de Cadiz. Citar
juan vera Publicado Abril 26 , 2010 Autor Publicado Abril 26 , 2010 gracias fitodecay aber si vuelvo a coger el ritmo de antes y puedo salir casi todos los findes que ya tengo ganas de salir de pesca y solo llevo 3 dias sin ir un saludo Citar
juan vera Publicado Mayo 2 , 2010 Autor Publicado Mayo 2 , 2010 una tarde de infarto jejejej esta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5 espectacular Citar
kimba6 Publicado Mayo 2 , 2010 Publicado Mayo 2 , 2010 una tarde de infarto jejejejesta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5 espectacular juan le habras hecho foto, por que bamos eso es digno de ber... Citar
juan vera Publicado Mayo 3 , 2010 Autor Publicado Mayo 3 , 2010 kimba no tenia ni el movil encima , pero era una pieza preciosa Citar
agustin v g Publicado Mayo 3 , 2010 Publicado Mayo 3 , 2010 ufffffffffffff , juan , una pregunta , ¿ te quedan uñas ? , por que a mi despues de leerlo no jajajajajaja , una lubina de siete u ocho kilos , tiene que ser una pasada , pero sacarlo con un anzuelo del cinco , es toda una proeza , pero que envidia por dios , jajajaja un saludo Citar
juan vera Publicado Mayo 4 , 2010 Autor Publicado Mayo 4 , 2010 he tenido que pedir uñas prestadas jajaja que pasote de bicho jejeje ojala pueda contar con uno de esos en mi parte Citar
juan vera Publicado Mayo 12 , 2010 Autor Publicado Mayo 12 , 2010 bueno señores este sabado toca salir con mi broder , a ver como escapamos ya os contaremos Citar
juan vera Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) parte del dia 15/05/10 bueno señores a las 5.30 de la mañana recoji a mi hermanio agustin en coria dl rio, una vez lo recogi nos pusimos en marcha hacia el espigon de huelva llegamos sobre las 7 de la mañana y nos colocamos a escasos metros del faro en en fin casi al ninal del espigon por si ahy alguien que no me entiende agustin tubo varias picadas y alli mismo saco un par de llaveritos que devolvio al agua al istante a mi me picaron varias veces pero nada pero a mi hermano se le escaparon un par de piezas la marea lla casi abajo del todo y decidimos de cambiar de sitio nos pusimos mas atras esactamente en la 2 media luna justo donde pone la cruz roja su base cuando llega la calor y se masifica el espigon en fin una vez alli nos entretuvimos con 4 salguitos que coji yo y agustin tambien cojio 3 salgos y una doradita de racion muy apañada jejeje a las 5 de la tarde nos pusimos a recojer y para casa un saludo a todos ya pondre alguna foto Editado Mayo 15 , 2010 por juan vera Citar
kimba6 Publicado Mayo 16 , 2010 Publicado Mayo 16 , 2010 vamos Juan, hay que darles caña, enhorabuena alos dos, ha tu hermano me refiero, jeje,,,,saludos.. Citar
YAYTOR Publicado Mayo 26 , 2010 Publicado Mayo 26 , 2010 animo juanillo veras como algun bicho como esa loba te da la alegria esta temporada saludos campeon Citar
juan vera Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Publicado Mayo 27 , 2010 gracias compañero por los animos a ver a ver , este finde me voy por tierras caditanas a ver como se da ya os contare un saludo Citar
toni13 Publicado Mayo 27 , 2010 Publicado Mayo 27 , 2010 juan un saludo tio.......que estamos perdios tela haber si te llamo por lo menos y charlamos Citar
juan vera Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Publicado Mayo 27 , 2010 ok sargueti ya toca vernos y echar unas cañitas ! de cerveza ¡ jejeje un saludo Citar
juan vera Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Publicado Mayo 27 , 2010 bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotros y lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos http://capturasjuanvera.blogspot.com/ un saludo a todos Citar
agustin v g Publicado Mayo 29 , 2010 Publicado Mayo 29 , 2010 ya tenemos bloc y todo , estas hecho un krak de la pesca y de la infgormatica jajajajajaja por cierto esta muy bien el bloc espero que si sales por cadiz tengas suerte , ya nos contaras , un saludo Citar
kimba6 Publicado Mayo 30 , 2010 Publicado Mayo 30 , 2010 bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotrosy lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos http://capturasjuanvera.blogspot.com/ un saludo a todos Juan esta to guapo ese blog...a reventarlo de peces, jajaja,,,....saludos.. Citar
juan vera Publicado Mayo 30 , 2010 Autor Publicado Mayo 30 , 2010 gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total en fin por lo meno hemos disfrutado en familia un saludo a todos Citar
agustin v g Publicado Mayo 31 , 2010 Publicado Mayo 31 , 2010 por lo menos mojastes los hilos , para la proxima sera , un saludo Citar
toni13 Publicado Mayo 31 , 2010 Publicado Mayo 31 , 2010 gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total en fin por lo meno hemos disfrutado en familia un saludo a todos enhorabuena juan por otra experiencia mas satisfactoria junto a inmejorable compañia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo este año me voy 1 semanita a mojacar con cele y el niño............a desconectar un poco que este año esta siendo de coco y huevo tio. un abrazo Citar
juan vera Publicado Junio 1 , 2010 Autor Publicado Junio 1 , 2010 gracias toni tengo una quedada pendiente con tigo y con toni y juan juniors y con nuestras respespivas mujeres que seguro que tendran de que ablar jejejeje un saludo y animos toni que se que lo estais pasando un poquito mal Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.