Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

;):pescando2::pescando2:

hey socio felicidadesssssssssssssss.

A TEAM al loro que los brothers estan fuertes este año

• Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres

ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte

kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta

un saludo

Publicado
shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres

ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte

kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta

un saludo

m c en la pu...también te la podías haber encontrado clavada en el anzuelo jejeje...saludos

Publicado

Felicidades Juan menudas pesqueras quete marcas,un saludo desde LA Bahia de Cadiz.

Publicado

gracias fitodecay aber si vuelvo a coger el ritmo de antes y puedo salir casi todos los findes que ya tengo ganas de salir de pesca y solo llevo 3 dias sin ir

un saludo :pescando2:

Publicado

una tarde de infarto jejejej

esta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa

con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca

me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos

capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5

espectacular :bowdown::pescando2:

Publicado
una tarde de infarto jejejej

esta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa

con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca

me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos

capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5

espectacular :bowdown::bowdown:

juan le habras hecho foto, por que bamos eso es digno de ber...

Publicado

ufffffffffffff , juan , una pregunta , ¿ te quedan uñas ? , por que a mi despues de leerlo no jajajajajaja , una lubina de siete u ocho kilos , tiene que ser una pasada , pero sacarlo con un anzuelo del cinco , es toda una proeza , pero que envidia por dios , jajajaja

un saludo

Publicado

he tenido que pedir uñas prestadas jajaja que pasote de bicho jejeje

ojala pueda contar con uno de esos en mi parte

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

parte del dia 15/05/10

bueno señores a las 5.30 de la mañana recoji a mi hermanio agustin en coria dl rio, una vez lo recogi nos pusimos en marcha hacia el espigon de huelva

llegamos sobre las 7 de la mañana y nos colocamos a escasos metros del faro en en fin casi al ninal del espigon por si ahy alguien que no me entiende

agustin tubo varias picadas y alli mismo saco un par de llaveritos que devolvio al agua al istante

a mi me picaron varias veces pero nada pero a mi hermano se le escaparon un par de piezas

la marea lla casi abajo del todo y decidimos de cambiar de sitio

nos pusimos mas atras esactamente en la 2 media luna justo donde pone la cruz roja su base cuando llega la calor y se masifica el espigon

en fin una vez alli nos entretuvimos con 4 salguitos que coji yo y agustin tambien cojio 3 salgos y una doradita de racion muy apañada jejeje

a las 5 de la tarde nos pusimos a recojer y para casa

un saludo a todos

ya pondre alguna foto :beer::D

Editado por juan vera
Publicado

vamos Juan, hay que darles caña, enhorabuena alos dos, ha tu hermano me refiero, jeje,,,,saludos..

• 2 semanas despues...
Publicado

:pescando: animo juanillo

veras como algun bicho como esa loba te da la alegria esta temporada

saludos campeon

Publicado

gracias compañero por los animos

a ver a ver , este finde me voy por tierras caditanas a ver como se da ya os contare

un saludo :cumple:

Publicado

juan un saludo tio.......que estamos perdios tela :untitled:

haber si te llamo por lo menos y charlamos

Publicado

bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotros

y lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca

todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos

http://capturasjuanvera.blogspot.com/

un saludo a todos :cumple:

Publicado

ya tenemos bloc y todo , estas hecho un krak de la pesca y de la infgormatica jajajajajaja por cierto esta muy bien el bloc

espero que si sales por cadiz tengas suerte , ya nos contaras , un saludo

Publicado
bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotros

y lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca

todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos

http://capturasjuanvera.blogspot.com/

un saludo a todos :pescando2:

Juan esta to guapo ese blog...a reventarlo de peces, jajaja,,,....saludos..

Publicado

gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok

hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano

me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total

en fin por lo meno hemos disfrutado en familia

un saludo a todos :cumple:

Publicado
gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok

hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano

me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total

en fin por lo meno hemos disfrutado en familia

un saludo a todos :wub:

enhorabuena juan por otra experiencia mas satisfactoria junto a inmejorable compañia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo este año me voy 1 semanita a mojacar con cele y el niño............a desconectar un poco que este año esta siendo de coco y huevo tio.

un abrazo

Publicado

gracias toni tengo una quedada pendiente con tigo y con toni y juan juniors y con nuestras respespivas mujeres que seguro que tendran de que ablar jejejeje

un saludo y animos toni que se que lo estais pasando un poquito mal :bienvenido:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...