shark vader Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 hey socio felicidadesssssssssssssss. A TEAM al loro que los brothers estan fuertes este año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 25 , 2010 Compartir Publicado Abril 25 , 2010 shark vader , eres un artista jajajaj , que buen tio eres ojala mi hermano y yo podamos sorprenderos este año con algunas capturas de gran porte kimba ese pez que esta tirado en el suelo es la tan añorada captura que tenemos pendiente mi broder y yo es una corbina que me encontre en la orilla muerta un saludo m c en la pu...también te la podías haber encontrado clavada en el anzuelo jejeje...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2010 ojala kimba ejjejee pero todo se andara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Abril 26 , 2010 Compartir Publicado Abril 26 , 2010 Felicidades Juan menudas pesqueras quete marcas,un saludo desde LA Bahia de Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2010 gracias fitodecay aber si vuelvo a coger el ritmo de antes y puedo salir casi todos los findes que ya tengo ganas de salir de pesca y solo llevo 3 dias sin ir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 una tarde de infarto jejejej esta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5 espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 una tarde de infarto jejejejesta tarde como casi siempre me e hido a tomar cafe y de regreso a casa un vecino me llama, en la puerta de u casa con un monton de gente en la entrada y me dicen al pasar ven a ver esto lla que tu eres afiocionado a la pesca me e quedado alucinado una lubina de entre siete kilos y 8 kilos capturada con caballa a unos 300 metros de la orilla y con un anzuelo de nº5 espectacular juan le habras hecho foto, por que bamos eso es digno de ber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 kimba no tenia ni el movil encima , pero era una pieza preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 3 , 2010 Compartir Publicado Mayo 3 , 2010 ufffffffffffff , juan , una pregunta , ¿ te quedan uñas ? , por que a mi despues de leerlo no jajajajajaja , una lubina de siete u ocho kilos , tiene que ser una pasada , pero sacarlo con un anzuelo del cinco , es toda una proeza , pero que envidia por dios , jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2010 he tenido que pedir uñas prestadas jajaja que pasote de bicho jejeje ojala pueda contar con uno de esos en mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 12 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2010 bueno señores este sabado toca salir con mi broder , a ver como escapamos ya os contaremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2010 (editado) parte del dia 15/05/10 bueno señores a las 5.30 de la mañana recoji a mi hermanio agustin en coria dl rio, una vez lo recogi nos pusimos en marcha hacia el espigon de huelva llegamos sobre las 7 de la mañana y nos colocamos a escasos metros del faro en en fin casi al ninal del espigon por si ahy alguien que no me entiende agustin tubo varias picadas y alli mismo saco un par de llaveritos que devolvio al agua al istante a mi me picaron varias veces pero nada pero a mi hermano se le escaparon un par de piezas la marea lla casi abajo del todo y decidimos de cambiar de sitio nos pusimos mas atras esactamente en la 2 media luna justo donde pone la cruz roja su base cuando llega la calor y se masifica el espigon en fin una vez alli nos entretuvimos con 4 salguitos que coji yo y agustin tambien cojio 3 salgos y una doradita de racion muy apañada jejeje a las 5 de la tarde nos pusimos a recojer y para casa un saludo a todos ya pondre alguna foto Editado Mayo 15 , 2010 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 16 , 2010 Compartir Publicado Mayo 16 , 2010 vamos Juan, hay que darles caña, enhorabuena alos dos, ha tu hermano me refiero, jeje,,,,saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Mayo 26 , 2010 Compartir Publicado Mayo 26 , 2010 animo juanillo veras como algun bicho como esa loba te da la alegria esta temporada saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 gracias compañero por los animos a ver a ver , este finde me voy por tierras caditanas a ver como se da ya os contare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Mayo 27 , 2010 Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 juan un saludo tio.......que estamos perdios tela haber si te llamo por lo menos y charlamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 ok sargueti ya toca vernos y echar unas cañitas ! de cerveza ¡ jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 27 , 2010 bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotros y lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos http://capturasjuanvera.blogspot.com/ un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 29 , 2010 Compartir Publicado Mayo 29 , 2010 ya tenemos bloc y todo , estas hecho un krak de la pesca y de la infgormatica jajajajajaja por cierto esta muy bien el bloc espero que si sales por cadiz tengas suerte , ya nos contaras , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Mayo 30 , 2010 Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 bueno señores llego la hora de mostraros mi blok personalizado de pesca, en el que espero desde lo mas profundo de mi humildad poder enseñar y mostrar lo que he podido aprender de todos vosotrosy lo que he aprendido dia a dia durante mis salidas de pesca todavia estoy terminadolo porque quiero poner un poquito de todo lo que me a ocurrido desde mis comienzos http://capturasjuanvera.blogspot.com/ un saludo a todos Juan esta to guapo ese blog...a reventarlo de peces, jajaja,,,....saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total en fin por lo meno hemos disfrutado en familia un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 por lo menos mojastes los hilos , para la proxima sera , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 gracias agu y kimba por vuestra felicitacion sobre el blok hoy e pasado u ratillo con las cañas por santi petri en chiclana y otro bolo lo unico bueno es que me acompañaban mi mujer y mi hijo por primera vez estando yo con las cañas en la mano me ubiese gustado poder enseñarle a mi hijo una buena captura pero ese ratillo a sido bolo total en fin por lo meno hemos disfrutado en familia un saludo a todos enhorabuena juan por otra experiencia mas satisfactoria junto a inmejorable compañia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo este año me voy 1 semanita a mojacar con cele y el niño............a desconectar un poco que este año esta siendo de coco y huevo tio. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2010 gracias toni tengo una quedada pendiente con tigo y con toni y juan juniors y con nuestras respespivas mujeres que seguro que tendran de que ablar jejejeje un saludo y animos toni que se que lo estais pasando un poquito mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.