Miembros carlossev Publicado Enero 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2010 hola carlos bienvenido al foro ,,,, aqui hay muy buena gente ya lo veras nos vemos por el foro muchisimas graciaas aixni de verdad espero aprender algunas cosillas de los que sabeis y pasar buenos ratos!! por cierto me das algun consejillo para mañana que voy al espigon de huelva? un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlossev Publicado Enero 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2010 ya comentare resultados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 30 , 2010 Compartir Publicado Enero 30 , 2010 bienvenido al foro carlos , ponte comodo que esta es tu casa , por cierto espero que te velle bien en el espigon , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 30 , 2010 Compartir Publicado Enero 30 , 2010 carlos mi consejo es que te des una vuelta por el apartado de surfcasting (de este foro) http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=4 aqui hay mucha gente especializada y ya tienes muchos temas que seguro te seran de interes ,,,, aparte de poder preguntar lo que no escuentres con el buscador y participar en los post que quieras ,,,y que hagas caso a los brothers que tambien te podran ayudar con ese espigon ,,,, mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 31 , 2010 Compartir Publicado Enero 31 , 2010 bueno , tengo quer deciros que el papi esta por averia sin ordenador y esta esperando a que le manden la torre , por eso no entra en el foro ahora , el niño , la mami y el estan estupendamente , un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Enero 31 , 2010 Compartir Publicado Enero 31 , 2010 Un saludo de mi parte y enhorabuena por esa criaturita recien llegada al mundo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Enero 31 , 2010 Compartir Publicado Enero 31 , 2010 felicidades Juan, 4,100 menudo elemento, este a venido preparado porsiacaso jeje...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlossev Publicado Enero 31 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2010 muchas gracias agustin y de nuevo a aixni! pues mi resultado en el dia de ayer fueron 3 sargos.. 2 llaveros y uno decente jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 31 , 2010 Compartir Publicado Enero 31 , 2010 al foro compañero carlossev,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Enero 31 , 2010 Compartir Publicado Enero 31 , 2010 FELICIDADES JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dale un fuerte abrazo a trini y a juanillo........que ya van a estar sargueti jr. y él dando cañazos disfrutar del sueño que ya es una pura realidad. nos vemos pronto juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 3 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 3 , 2010 hola a todos compañeros , despues del nacimiento de mi hijo y de la averia del ordenador ya estoy por aqui otra vez ,jejeje sobre todo darle la vienvenida a carlos y si quieres un sabio consejo para el espigon de huelva , no te dejes atras como cebo la almuñoca , para ese lugar es el cebo preferido mio y con la que me e llevado muchas alegrias bueno os presento a mi hijo que ya estara poniendo fotos por aqui jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
drogueret Publicado Febrero 4 , 2010 Compartir Publicado Febrero 4 , 2010 Felicidades y enhorabuena por tu paternidad, ahora si que pescaste una pieza buena (tu hijo), ah y vete dando prisa que dentro de poco te va a ganar pescando jajajjajaaa Saludos y nuevamente mi mas sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 ole , ole , por cierto se le puede sacar la licencia de pesca , por que ya tiene tres cañas y las querra usar no jajajajajaja que grandote es , un abrazooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
colorin Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 enhorabuena y felicidades, ya tenemos otro compañero mas, y como se dice, que lo crieis con mucha salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 brother precioso el chiquillo ,,,, me alegro de ver lo bien que os va ,,,, a ver si algun dia se pueden conocer tu niño y mi niña ,,,muchas felicidades para los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 12 , 2010 Compartir Publicado Febrero 12 , 2010 illo juan es cxlavaito a ti pare¡¡¡¡¡¡jejejejeje me alegro tela tio.....................ya na mas que queda celebrarlo los 2 con unos botellines y las cañas al lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 15 , 2010 Compartir Publicado Febrero 15 , 2010 Felicidades compañero,este es el mejor premio que no brinda la vida el ser papas,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 8 , 2010 Compartir Publicado Marzo 8 , 2010 juan , te acuerdas de como se empatilla o de como quitarle el freno al carrete , es que a mi se me esta olvidando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Marzo 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 TENDREMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO JEJEJE " QUE GANITAS TENGO YA MADRE MIA DE PEGARME UNA SALIDITA JEJEJE " TENDREMOS QUE LLAMAR A SARGUETI , A BLAKMARLIN , MATALASCAÑAS NICO , JAVI Y DEMAS COMPAÑEOS PARA QUE NOS ECHEN UNA MANO POR QUE A MI SE ME ESTA IENDO LA PINZA JAJAJAJAJ YA SALDREMOS SI DIOS QUIERE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 brotherrrrrrr yo ultimamente como no te enseñe a pedir un buen bocata y unas buenas cervezas jejeje,,,, hace mucho que no salimos en serio estamos de almuerzo en almuerzo esperando que venga mejor tiempo ,,,, eso si la compañia siempre es grata y la velada estupenda ya vendra el buen tiempo , ya,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Marzo 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 23 , 2010 bueno compañeros ya tengo fecha para mi prosima salida despues de tanto tiempo el jueves santo partire para huelva a echar una larga y entretenida jornada de pesca estoy que no me lo creo jejeje ya era hora que la vida me diese otra oportunidad de aceralgo que me gusta tanto un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 24 , 2010 Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 como te dije ayer yo tengo guardia el jueves santo y el sabado , y como sabes llevo tiempo queriendo ir asi que este sabado llueva , ventee o caiga una bomba en huelva , esta que escribe se va con mis dos cañittas a hechar el dia y alomejor me llevo hasta el kayak , asi que si cambias de opinion y quieres venir este sabado ya sabes , si no ya iremos otro dia , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 25 , 2010 Compartir Publicado Marzo 25 , 2010 suerteeeee brotherrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Marzo 26 , 2010 Compartir Publicado Marzo 26 , 2010 gracias aixni , ya te contaremos como nos ha ido , en principio la actividad para este sabado es baja , con un coeficiente de marea alto del 0.91 , pero puede ser que me lleve una sorpresa o eso espero , ya te contere , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Marzo 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 30 , 2010 bueno señores empieza la cuenta atras para mi tan esperada jornada de pesca , despues de varios meses con solo lanzar las cañas me conformo aunque me venga de volo jejeje no se como esta la ria de huelva ultimamente , si alguie me dice algo os lo agradeceria un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.