juan vera Publicado Septiembre 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 :bienvenido:bienvenido al foro sonnny en lo que te podamos alludar por aqui andaremos mas de uno jejeje un saludo desde gelves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 31 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 bueno compañeros mañana tirare para el espigon a ver como se da la jornada , el tiempo segun la prediccion meteoroligica es de 28 grados de maxima y 14 de minima , el coeficiente de marea es bueno y la bajamar es a las 8 de la mañana asin que estare por alli sobre las 9.00 de la mañana esperando a ver que me puedo encontrar en la subida ya os contare un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 1 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 bueno compañeros mañana tirare para el espigon a ver como se da la jornada , el tiempo segun la prediccion meteoroligica es de 28 grados de maxima y 14 de minima , el coeficiente de marea es bueno y la bajamar es a las 8 de la mañana asin que estare por alli sobre las 9.00 de la mañana esperando a ver que me puedo encontrar en la subida ya os contare un saludo a todos que tengas suerte juan , ya nos contaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 en fin compañeros tal comente antes de salir de pesca, la idea de llegar al lugar de pesca era sobre las 9.00 de la mañana y asi lo hice , llege a las 8.45 justo casi una hora de aber rompido a subir la marea no fue nada mas tirar mi caña y observando la orilla de la ria veo una cosa que me llama la atencion , la gente a ver que llo estaba inquieto se acercaba y uno de ellos de avanzada edad me dijo que se trataba de una medusa y que a veces se encontraban de mayor tamaño al ser una cosa que yo nunca a bia visto estaba flipando , asi que aqui os la muestro para quie la veais http://fotos.subefotos.com/a78dcb0af91a479...c95469579ao.jpg un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 1 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 en fin compañeros tal comente antes de salir de pesca, la idea de llegar al lugar de pesca era sobre las 9.00 de la mañana y asi lo hice , llege a las 8.45 justo casi una hora de aber rompido a subir la mareano fue nada mas tirar mi caña y observando la orilla de la ria veo una cosa que me llama la atencion , la gente a ver que llo estaba inquieto se acercaba y uno de ellos de avanzada edad me dijo que se trataba de una medusa y que a veces se encontraban de mayor tamaño al ser una cosa que yo nunca a bia visto estaba flipando , asi que aqui os la muestro para quie la veais http://fotos.subefotos.com/a78dcb0af91a479...c95469579ao.jpg un saludo a todos juan y la pesca como fue , al final pillastes algo , por cierto las medusas con un poquito de ajito y perejil estan de lujo , jajajajajajajajaja , que desagradables son , bueno cuentanos algo mas que me tienes intrigao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2009 despues de haber visto esa fantastica medusa al cabo de una hora noto que la caña se inclina acia abajo en varias ocasiones lo cual me ace decidr ir a recojer y cual fue mi sorpresa que despues de un gran esfuerzo casi llegando a la orilla veo que se trataba de un pulpo inmenso , me puse nervioso y perdi el pulpo lla que se me eroquo y no ubo forma de acerse con el al cabo de una hora y media me vuelve a suceder lo mismo con otro pulpo pero este era mas pequeño y se me fue a unos dies metros de la orilla del espigon , una pena sobre las 4.30 de la tarde lla estaba la marea casi abajo del todo y zas consegui acerme con u bonito ejemplar de pulpo con alluda de un señor de avanzada edad que se encontraba cerca de mi a los pocos minutos cojo una mojarrita pequeña que devolvi al agua en fin compañeros lo que me parece mentira es que picban los pulpos con guasa de canuto y americana aqui la foto del pulpo capturado un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 ya sabia yo que no te vendrias de vacio , eres un krak , enhorabuena por la captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 despues de haber visto esa fantastica medusa al cabo de una hora noto que la caña se inclina acia abajo en varias ocasiones lo cual me ace decidr ir a recojer y cual fue mi sorpresa que despues de un gran esfuerzo casi llegando a la orilla veo que se trataba de un pulpo inmenso , me puse nervioso y perdi el pulpo lla que se me eroquo y no ubo forma de acerse con el al cabo de una hora y media me vuelve a suceder lo mismo con otro pulpo pero este era mas pequeño y se me fue a unos dies metros de la orilla del espigon , una pena sobre las 4.30 de la tarde lla estaba la marea casi abajo del todo y zas consegui acerme con u bonito ejemplar de pulpo con alluda de un señor de avanzada edad que se encontraba cerca de mi a los pocos minutos cojo una mojarrita pequeña que devolvi al agua en fin compañeros lo que me parece mentira es que picban los pulpos con guasa de canuto y americana aqui la foto del pulpo capturado un saludo a todos enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pero ten cuidadin con los pulpos saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 2 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2009 enhorabuena brother Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 3 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 enhora buena juan, aun recuerdo uno que sacamos mi cuñado y yo de siete kg,menos mal que era playa de arena y no pudo enrocarse,lo sacamos a la orilla y no habia h.... a echarle mano jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 enhorabuena por el pulpo compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 18 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2009 buena captura juan, pero como te comenta toni, cudado con la mereterita, ke no veas si tienen guasa los h..........s,jejeje te dan pal pelo y to, ahora a por la proxima captura, saludos y haber si nos vemos un dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2009 (editado) buena captura juan, pero como te comenta toni, cudado con la mereterita, ke no veas si tienen guasa los h..........s,jejeje te dan pal pelo y to, ahora a por la proxima captura,saludos y haber si nos vemos un dia claro que si blackmarlin a ver si no vemos y echamos un ratillo como el que pasamos en palos con sargueti matalascañas y demas compañeros , que nos lo pasamos de miedo sobre todo acarreando los equipos por la arena jejeje mi mujer dara a luz a finales de diciembre y dudo que sea pronto pero lla veras como nos volvemos a ver un abrazo compañero , lla nos vemos Editado Noviembre 21 , 2009 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 24 , 2009 Compartir Publicado Dic 24 , 2009 En estas fechas en las que todo el mundo te desea: que si paz.. que si salud.. que si felicidad.. que si amor.. que esto, que lo otro... A LA MIERDA!! Se acabó el falserio y las cursilerias! Lo que yo te deseo de corazon es que tengas: Relaciones sexuales increibles.. Orgasmos inolvidables.. Recibir el doble de amor del que tu das.. Que trabajes menos y te paguen mas.. 1000 noches de placer.. Juergas inolvidables.. Que te toque la loteria.. Que te compres el coche de tus sueños.. Que tengas grandes satifacciones.. ... pero, sobre todo, te deseo... Que sigas siendo como eres y q te comas el mundo!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!....Y PROSPERO 2010!!!!!!jajajajajajajajaja ahora en serio , te deseo todo lo mejor , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Dic 26 , 2009 Compartir Publicado Dic 26 , 2009 Feliz navidad a los brothers!!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 27 , 2009 Compartir Publicado Dic 27 , 2009 juan felices fiestas que bonito año te espera ,,,,, me alegro mucho y os deseo todo lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 4 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2010 felices fiestas compañeros sois los mejores aixni la verdad es que si que este año va ha ser muy diferente en pocos dias sere papa ya mismo estara por aqui juanito junior a ver si salgo pronto de pesca que estoy tela de ansioso lo dicho un abrazo a todos y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2010 buenas tardes señores bueno os tengo que dar la mejor noticia de mi vida, es para mi una gran satisfacion poder compartir esta alegria con todos los componentes de gran foro mi hijo juan nacio el 22/01/2010 con un peso de 4 kilos 170 gramos asin que prepararse que este nos deja sin pescado jejeje un saludo a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yepetin Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 buenas tardes señores bueno os tengo que dar la mejor noticia de mi vida, es para mi una gran satisfacion poder compartir esta alegria con todos los componentes de gran foro mi hijo juan nacio el 22/01/2010 con un peso de 4 kilos 170 gramos asin que prepararse que este nos deja sin pescado jejeje un saludo a todos y buena pesca Muchas Felicidades y haber si viene con un pargo debajo del brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 juan muchas felicidades que alegria ahora a disfrutar del pequeño ,,, os deseo todo lo mejor y felicidades a la mami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 bueno , ya sabes que al tito agustin lo unico que le salen son lagrimas y de muchisima alegria , un abrazo , bueno añadir que mi sobrino peso al nacer cuatro kilos doscientos gramos y tiene unos brazos que ya me atrevo a prestarle mis cañas de surcastig , jajajajaja que grandote es un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roni Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 felicidades familia es lomejor que puede pasarle a uno en la vida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,espero que osgane pronto jajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 29 , 2010 Compartir Publicado Enero 29 , 2010 felicidades tito agustin, jajaja,ya mismo te veo comprandole una caña y llevandotelo a pescar ya veras ,jaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlossev Publicado Enero 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2010 hola atraves de buscar fotos del espigon una de las fotos de juan tenia el enlace a esta pagina y me e leido este post desd el principio y me encanta el buen rollo que hay espero ser bien recibido! aqui teneis un novatilloo jejejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 30 , 2010 Compartir Publicado Enero 30 , 2010 hola atraves de buscar fotos del espigon una de las fotos de juan tenia el enlace a esta pagina y me e leido este post desd el principio y me encanta el buen rollo que hay espero ser bien recibido! aqui teneis un novatilloo jejejejeje un saludo hola carlos bienvenido al foro ,,,, aqui hay muy buena gente ya lo veras nos vemos por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.