aixni Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 buenooo que alegria brother es un noticion muchas felicidades y para la mama tambien , felicitala de mi parte es el mejor motivo de ausencia que podias tener , os deseo lo mejor un abrazo Citar
toni13 Publicado Mayo 20 , 2009 Publicado Mayo 20 , 2009 :030: :030: :030: : ENHORABUENA JUANNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO A TI Y A TRINI LO MEJOR EN ESTOS 8 PROXIMOS MESES Y PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti Citar
Gsuset Publicado Mayo 21 , 2009 Publicado Mayo 21 , 2009 Enhorabuena!!!! Me alegro un monton por los dos. Un saludo Citar
juan vera Publicado Junio 4 , 2009 Autor Publicado Junio 4 , 2009 heyyyyyy socios como va la cosa jejeje espero que os valla bien a todos jijiji lla se esta empezando a ver buenas cacturas jajaja yo estoy deseando de cojer las cañas auguro que sera pronto y espero poder pillar aunque sea una mojarrita jajaja un saludo a todos soys los mejores Citar
agustin v g Publicado Junio 4 , 2009 Publicado Junio 4 , 2009 hole , me alegro un monton , a ver si es pronto y nos deleitas con una bonita jornada de pesca y sus buenas capturas , y si me deja el trabajo que pueda ir contigo aunque sea para empatillarte los anzuelos pues mejor que mejor jajajajajajaja un abrazo maquina Citar
aixni Publicado Junio 5 , 2009 Publicado Junio 5 , 2009 mucha suerte brother ,,,,,, espero que sea pronto ese dia yyyyyyyy que las capturas sean muchas y buenas un saludo makina Citar
juan vera Publicado Julio 25 , 2009 Autor Publicado Julio 25 , 2009 lugar de pesca : espigon de huelva hora de llegada las 08.45 compañeros despues de varios meses sin cojer una caña hoy por fin a llegado el momento y la bienvenida a sido gratificante cuando llege la marea esta bajando y cuando se puso abajo del todo coji un sargo y una mojarra hasta que no se puso la marea arriba del todo no volvieron las picadas y estando la marea arriba coji una baila pequeña que devolvi al agua al instante a los diez minutos de devolver la baila al agua una picada brutal y consegui sacar afuera del agua una dorada de cerca de un kilo y medo todavia estoy que no me lo creo un saludo Citar
agustin v g Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 muy buena esa dorada campeon , y eso que no sales a pescar pero acabas de alegrar este parte de capturas o este rincon por que ultimamente vamos de bolo en bolo la gran mayoria jajajajajaja , enhorabuena , yo mientras tanto a seguir con mi obra jajajajaja (( dios , no le veo el final , no veas la harta de quitar la lecha que me he pegado y lo que suelta eso ))))) pues eso que estas hecho todo un krak , eres el mejor , un veso para trini que ya queda menos Citar
toni13 Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si alguien de este foro se merece las mejores capturas ese eres tu campeon saludos de sargueti Citar
javi-tiburon Publicado Julio 26 , 2009 Publicado Julio 26 , 2009 enhorabuena juan bonita dorada y mas al horno con papas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje un saludo maquina Citar
juan vera Publicado Julio 28 , 2009 Autor Publicado Julio 28 , 2009 (editado) gracias compañeros ya mismo estoy de vacaciones y espero poder salir varias veces a ver como se me da un saludo a todos Editado Julio 28 , 2009 por juan vera Citar
joan baques Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 lugar de pesca : espigon de huelva hora de llegada las 08.45 compañeros despues de varios meses sin cojer una caña hoy por fin a llegado el momento y la bienvenida a sido gratificante cuando llege la marea esta bajando y cuando se puso abajo del todo coji un sargo y una mojarra hasta que no se puso la marea arriba del todo no volvieron las picadas y estando la marea arriba coji una baila pequeña que devolvi al agua al instante a los diez minutos de devolver la baila al agua una picada brutal y consegui sacar afuera del agua una dorada de cerca de un kilo y medo todavia estoy que no me lo creo un saludo Hola juan despues de estar muy liado tengo un momento para entrar y veo la dorarda felicides por la pieza y a seguir asi, esta tarde si puedo pondre una foto de una chernita que pescamos hace dos semanas, y si el tiempo lo permita este finde al atun espero poder estar mas en contacto con vosotros, mientras muchos saludos y buenas vacaciones Citar
juan vera Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Publicado Septiembre 5 , 2009 bueno señores despues de otro gran tiempo, me a tocado salir hoy de pesca que lla me me moria de ganas lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre hora vde llegada a las 10.00 horas la marea estaba casi abajo del todo primero me puse en la playa y nada de nada , cuando rompio a subir me fui directo a la ria y zas dorada de casi 2 kiletes , tambien coji un sargito que por la talla devolvi al agua en fin compañeros ojala sea asin siempre un saludo a todos Citar
javi-tiburon Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 enhorabuena juan bonita dorada a seguir asi un saludo maquina Citar
agustin v g Publicado Septiembre 5 , 2009 Publicado Septiembre 5 , 2009 es que no paras de somprenderme nunca , jajajaj , enhorabuena juan , eres el mejor Citar
toni13 Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas que te sales compi saludos de sargueti Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 6 , 2009 Publicado Septiembre 6 , 2009 enhorabuena por esa captura compañero un saludo Citar
juanjete Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 Buenas doradas Juan, a disfrutarlas. Un saludo!!!! Citar
aixni Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 bueno señores despues de otro gran tiempo, me a tocado salir hoy de pesca que lla me me moria de ganas lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre hora vde llegada a las 10.00 horas la marea estaba casi abajo del todo primero me puse en la playa y nada de nada , cuando rompio a subir me fui directo a la ria y zas dorada de casi 2 kiletes , tambien coji un sargito que por la talla devolvi al agua en fin compañeros ojala sea asin siempre un saludo a todos si señorrrrr ..................... me alegro brother ,,,,,, espero que vaya todo bien Citar
toni13 Publicado Septiembre 7 , 2009 Publicado Septiembre 7 , 2009 illo juan te estas quedando en las llantas.........vamos a tener que organizar algo ya pa rellenarte ma mon............ x cierto espero que este todo de escandalo ehhhhhhhhh,haber si m llamas pa decirme si es niño o niña..............que er toni chico ya me lo ha preguntao.......jejejeje un abrazo amigo Citar
juan vera Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Publicado Septiembre 24 , 2009 que pasa compañeros este sabado o este domingo ire otra vez a probar suerte a ver que tal se da ojala tenga la misma suerte que en las dos ultimas salidas al espigon espero que os valla bien a todos un saludo a todos Citar
aixni Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 suerte brother espero que triunfesssss jijiiiii............ Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 suerte compañero espero las Citar
agustin v g Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 seguro que si campeon , veras como te llevas otra sorpresita maquina , eres el mejor Citar
Miembros sonnny Publicado Septiembre 25 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 25 , 2009 Llevo toda la tarde leyendo el post entero y me ha parecido genial. Me ayuda a reconocer las especies y a ver que hay gente muy maja por aquí. Un saludo desde Valencia. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.