Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenooo que alegria brother :untitled: es un noticion :untitled: muchas felicidades y para la mama tambien , felicitala de mi parte :unsure: es el mejor motivo de ausencia que podias tener , os deseo lo mejor :ola: un abrazo

• Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

:ok::pescando::wacko:-_-:030: :030: :030: :030: :030: :030: :030: :

ENHORABUENA JUANNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE DESEO A TI Y A TRINI LO MEJOR EN ESTOS 8 PROXIMOS MESES Y PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos de sargueti

• 2 semanas despues...
Publicado

heyyyyyy socios como va la cosa jejeje espero que os valla bien a todos jijiji

lla se esta empezando a ver buenas cacturas jajaja

yo estoy deseando de cojer las cañas auguro que sera pronto y espero poder pillar aunque sea una mojarrita jajaja

un saludo a todos soys los mejores :beer::bienvenido::pescando2::pescando2::bienvenido::bienvenido:

Publicado

hole , me alegro un monton , a ver si es pronto y nos deleitas con una bonita jornada de pesca y sus buenas capturas , y si me deja el trabajo que pueda ir contigo aunque sea para empatillarte los anzuelos pues mejor que mejor jajajajajajaja un abrazo maquina

Publicado

mucha suerte brother ,,,,,, espero que sea pronto ese dia yyyyyyyy que las capturas sean muchas y buenas ;) un saludo makina

• 1 mes después...
Publicado

lugar de pesca : espigon de huelva

hora de llegada las 08.45

compañeros despues de varios meses sin cojer una caña hoy por fin a llegado el momento

y la bienvenida a sido gratificante

cuando llege la marea esta bajando y cuando se puso abajo del todo coji un sargo y una mojarra

hasta que no se puso la marea arriba del todo no volvieron las picadas y estando la marea arriba coji una baila pequeña que devolvi al agua al instante

a los diez minutos de devolver la baila al agua una picada brutal y consegui sacar afuera del agua una dorada de cerca de un kilo y medo

todavia estoy que no me lo creo

4aa4ec6494ce306ab14ca31571e78414o.jpg

un saludo

Publicado

muy buena esa dorada campeon , y eso que no sales a pescar pero acabas de alegrar este parte de capturas o este rincon por que ultimamente vamos de bolo en bolo la gran mayoria jajajajajaja , enhorabuena , yo mientras tanto a seguir con mi obra jajajajaja (( dios , no le veo el final , no veas la harta de quitar la lecha que me he pegado y lo que suelta eso )))))

pues eso que estas hecho todo un krak , eres el mejor , un veso para trini que ya queda menos

Publicado

enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si alguien de este foro se merece las mejores capturas ese eres tu campeon

saludos de sargueti

Publicado

enhorabuena juan bonita dorada y mas al horno con papas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje un saludo maquina :cumple::pescando2::cumple:

Publicado (editado)

gracias compañeros ya mismo estoy de vacaciones y espero poder salir varias veces a ver como se me da

un saludo a todos :bienvenido::bienvenido::pescando2:

Editado por juan vera
Publicado
lugar de pesca : espigon de huelva

hora de llegada las 08.45

compañeros despues de varios meses sin cojer una caña hoy por fin a llegado el momento

y la bienvenida a sido gratificante

cuando llege la marea esta bajando y cuando se puso abajo del todo coji un sargo y una mojarra

hasta que no se puso la marea arriba del todo no volvieron las picadas y estando la marea arriba coji una baila pequeña que devolvi al agua al instante

a los diez minutos de devolver la baila al agua una picada brutal y consegui sacar afuera del agua una dorada de cerca de un kilo y medo

todavia estoy que no me lo creo

4aa4ec6494ce306ab14ca31571e78414o.jpg

un saludo

:bowdown: Hola juan despues de estar muy liado tengo un momento para entrar y veo la dorarda felicides por la pieza y a seguir asi, esta tarde si puedo pondre una foto de una chernita que pescamos hace dos semanas, y si el tiempo lo permita este finde al atun espero poder estar mas en contacto con vosotros, mientras muchos saludos y buenas vacaciones

• 1 mes después...
Publicado

4f95badb39d0077b2e2e6d2f4b92a446o.jpg

bueno señores despues de otro gran tiempo, me a tocado salir hoy de pesca que lla me me moria de ganas

lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre

hora vde llegada a las 10.00 horas

la marea estaba casi abajo del todo

primero me puse en la playa y nada de nada , cuando rompio a subir me fui directo a la ria y zas

dorada de casi 2 kiletes , tambien coji un sargito que por la talla devolvi al agua

en fin compañeros ojala sea asin siempre

un saludo a todos :beer::pescando2:

Publicado

bueno señores despues de otro gran tiempo, me a tocado salir hoy de pesca que lla me me moria de ganas

lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre

hora vde llegada a las 10.00 horas

la marea estaba casi abajo del todo

primero me puse en la playa y nada de nada , cuando rompio a subir me fui directo a la ria y zas

dorada de casi 2 kiletes , tambien coji un sargito que por la talla devolvi al agua

en fin compañeros ojala sea asin siempre

un saludo a todos :cumple::pescando2:

si señorrrrr ..................... :cumple: me alegro brother ,,,,,, espero que vaya todo bien :D

Publicado

illo juan te estas quedando en las llantas.........vamos a tener que organizar algo ya pa rellenarte ma mon............

x cierto espero que este todo de escandalo ehhhhhhhhh,haber si m llamas pa decirme si es niño o niña..............que er toni chico ya me lo ha preguntao.......jejejeje

un abrazo amigo

• 3 semanas despues...
Publicado

que pasa compañeros este sabado o este domingo ire otra vez a probar suerte a ver que tal se da

ojala tenga la misma suerte que en las dos ultimas salidas al espigon

espero que os valla bien a todos

un saludo a todos :pescando2:

• Miembros
Publicado

Llevo toda la tarde leyendo el post entero y me ha parecido genial. Me ayuda a reconocer las especies y a ver que hay gente muy maja por aquí. Un saludo desde Valencia.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...