aixni Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 buenooo que alegria brother es un noticion muchas felicidades y para la mama tambien , felicitala de mi parte es el mejor motivo de ausencia que podias tener , os deseo lo mejor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Mayo 20 , 2009 Compartir Publicado Mayo 20 , 2009 :030: :030: :030: : ENHORABUENA JUANNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO A TI Y A TRINI LO MEJOR EN ESTOS 8 PROXIMOS MESES Y PARA EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 21 , 2009 Compartir Publicado Mayo 21 , 2009 Enhorabuena!!!! Me alegro un monton por los dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2009 heyyyyyy socios como va la cosa jejeje espero que os valla bien a todos jijiji lla se esta empezando a ver buenas cacturas jajaja yo estoy deseando de cojer las cañas auguro que sera pronto y espero poder pillar aunque sea una mojarrita jajaja un saludo a todos soys los mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 4 , 2009 Compartir Publicado Junio 4 , 2009 hole , me alegro un monton , a ver si es pronto y nos deleitas con una bonita jornada de pesca y sus buenas capturas , y si me deja el trabajo que pueda ir contigo aunque sea para empatillarte los anzuelos pues mejor que mejor jajajajajajaja un abrazo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 mucha suerte brother ,,,,,, espero que sea pronto ese dia yyyyyyyy que las capturas sean muchas y buenas un saludo makina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 25 , 2009 lugar de pesca : espigon de huelva hora de llegada las 08.45 compañeros despues de varios meses sin cojer una caña hoy por fin a llegado el momento y la bienvenida a sido gratificante cuando llege la marea esta bajando y cuando se puso abajo del todo coji un sargo y una mojarra hasta que no se puso la marea arriba del todo no volvieron las picadas y estando la marea arriba coji una baila pequeña que devolvi al agua al instante a los diez minutos de devolver la baila al agua una picada brutal y consegui sacar afuera del agua una dorada de cerca de un kilo y medo todavia estoy que no me lo creo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 25 , 2009 Compartir Publicado Julio 25 , 2009 muy buena esa dorada campeon , y eso que no sales a pescar pero acabas de alegrar este parte de capturas o este rincon por que ultimamente vamos de bolo en bolo la gran mayoria jajajajajaja , enhorabuena , yo mientras tanto a seguir con mi obra jajajajaja (( dios , no le veo el final , no veas la harta de quitar la lecha que me he pegado y lo que suelta eso ))))) pues eso que estas hecho todo un krak , eres el mejor , un veso para trini que ya queda menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Julio 25 , 2009 Compartir Publicado Julio 25 , 2009 enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si alguien de este foro se merece las mejores capturas ese eres tu campeon saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Julio 26 , 2009 Compartir Publicado Julio 26 , 2009 enhorabuena juan bonita dorada y mas al horno con papas eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejeje un saludo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Julio 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2009 (editado) gracias compañeros ya mismo estoy de vacaciones y espero poder salir varias veces a ver como se me da un saludo a todos Editado Julio 28 , 2009 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Julio 29 , 2009 Compartir Publicado Julio 29 , 2009 lugar de pesca : espigon de huelva hora de llegada las 08.45 compañeros despues de varios meses sin cojer una caña hoy por fin a llegado el momento y la bienvenida a sido gratificante cuando llege la marea esta bajando y cuando se puso abajo del todo coji un sargo y una mojarra hasta que no se puso la marea arriba del todo no volvieron las picadas y estando la marea arriba coji una baila pequeña que devolvi al agua al instante a los diez minutos de devolver la baila al agua una picada brutal y consegui sacar afuera del agua una dorada de cerca de un kilo y medo todavia estoy que no me lo creo un saludo Hola juan despues de estar muy liado tengo un momento para entrar y veo la dorarda felicides por la pieza y a seguir asi, esta tarde si puedo pondre una foto de una chernita que pescamos hace dos semanas, y si el tiempo lo permita este finde al atun espero poder estar mas en contacto con vosotros, mientras muchos saludos y buenas vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 bueno señores despues de otro gran tiempo, me a tocado salir hoy de pesca que lla me me moria de ganas lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre hora vde llegada a las 10.00 horas la marea estaba casi abajo del todo primero me puse en la playa y nada de nada , cuando rompio a subir me fui directo a la ria y zas dorada de casi 2 kiletes , tambien coji un sargito que por la talla devolvi al agua en fin compañeros ojala sea asin siempre un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 enhorabuena juan bonita dorada a seguir asi un saludo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Septiembre 5 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2009 es que no paras de somprenderme nunca , jajajaj , enhorabuena juan , eres el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Septiembre 6 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2009 enhorabuena juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas que te sales compi saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 6 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 6 , 2009 enhorabuena por esa captura compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 Buenas doradas Juan, a disfrutarlas. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 bueno señores despues de otro gran tiempo, me a tocado salir hoy de pesca que lla me me moria de ganas lugar de pesca , espigon de huelva como de costumbre hora vde llegada a las 10.00 horas la marea estaba casi abajo del todo primero me puse en la playa y nada de nada , cuando rompio a subir me fui directo a la ria y zas dorada de casi 2 kiletes , tambien coji un sargito que por la talla devolvi al agua en fin compañeros ojala sea asin siempre un saludo a todos si señorrrrr ..................... me alegro brother ,,,,,, espero que vaya todo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Septiembre 7 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2009 illo juan te estas quedando en las llantas.........vamos a tener que organizar algo ya pa rellenarte ma mon............ x cierto espero que este todo de escandalo ehhhhhhhhh,haber si m llamas pa decirme si es niño o niña..............que er toni chico ya me lo ha preguntao.......jejejeje un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 que pasa compañeros este sabado o este domingo ire otra vez a probar suerte a ver que tal se da ojala tenga la misma suerte que en las dos ultimas salidas al espigon espero que os valla bien a todos un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Septiembre 24 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2009 suerte brother espero que triunfesssss jijiiiii............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 25 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2009 suerte compañero espero las Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Septiembre 25 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2009 seguro que si campeon , veras como te llevas otra sorpresita maquina , eres el mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sonnny Publicado Septiembre 25 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2009 Llevo toda la tarde leyendo el post entero y me ha parecido genial. Me ayuda a reconocer las especies y a ver que hay gente muy maja por aquí. Un saludo desde Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.