Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

bienvenido juan :banda::ola::D cuenta cunta :pescando: y a ver esas fotitos

Publicado

que pasa juan , espero impaciente esas fotos y espero que te lo hayas pàsado muy bien , ya me contaras , un habrazo

:beer::ola::pescando::beer::D:banda::039::039::banda::banda::banda::banda:

Publicado

estas son las capturas de mis cortas vacaciones

bba7f867804926d264f657a2cb3c14a2o.jpg

esto es un lenguadito

661eaa9548e1eda73b4881628c95d258o.jpg

este es el mismo lenguado pero mas que nada es para mostraros el lugar donde fue capturado

f2528ae68458bfbf65083e702fc148cdo.jpg

dos doraditas no fueron capturadas el mismo dia

d167e255ae3f0627ee8cc10e5307e887o.jpg

una mañana entretenida

c103aa979669348870a6b330dd655836o.jpg

aparte de estas capturas tambien pille dos rodaballos que los tire al agua por el tamaño y 5 pezes araña

en fin amigos unas vacciones entretenidas

Publicado
estas son las capturas de mis cortas vacaciones

bba7f867804926d264f657a2cb3c14a2o.jpg

esto es un lenguadito

661eaa9548e1eda73b4881628c95d258o.jpg

este es el mismo lenguado pero mas que nada es para mostraros el lugar donde fue capturado

f2528ae68458bfbf65083e702fc148cdo.jpg

dos doraditas no fueron capturadas el mismo dia

d167e255ae3f0627ee8cc10e5307e887o.jpg

una mañana entretenida

c103aa979669348870a6b330dd655836o.jpg

aparte de estas capturas tambien pille dos rodaballos que los tire al agua por el tamaño y 5 pezes araña

en fin amigos unas vacciones entretenidas

ese juan gueno ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banda:

me alegro tela juan de todas tus cpturas.ahora cualquiera t para.

bueno ya hablamos y enhorabuena.

ahh,tu muje se habrapuesto chocheando no? :pescando:

Publicado

buena pescata juan si señor que no me entere yo que para esa racha e jeje :pescando: aseguir asi un saludo juan hasta pronto adeuuuuuuuuuuuu :banda::ola:

Publicado

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO , QUE ES LA MIA

felicidades juaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnn , que envidia me das , eres un crak

que no pare esa racha ,

VIVA LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOO

:):cumple::cumple::ok::pepsi::pepsi:

Publicado

hombreeeeeeeee como me alegro juan :baile: enhorabuena por el viaje y las capturas :untitled: y que no pare esa racha :D

Publicado

gracias aixni te echaba lla de menos , pues si la verdad es que an sido unas bacaciones entretenidas jejeje

un abrazo compañero :untitled::baile:

Publicado

juaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , espero impaciente las fotos de chiclana , espero que hayas tenido suerte

vamos campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado

que pasa agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn como va la marcha no as ido a pescar e no pasa nada la semana que vienes massssss y mejorrrrrrrrrrr jeje un saludo conpañeroooooooo :pescando2::bowdown:

va esas fotos juannnnnnnn que nos tienes intrigaosssssssssssss jejej que tal socio ya me contatras un saludo conpiiiiiiiii :bowdown::untitled:

Publicado

saludos cordiales compañeros , las fotos que tanto añorais no las puedo poner, por que no e salido ni un dia a pescar

pero eso si os prometo algunas fotos pronto

os deseo buena pesca a todos lla lo sabeis jejeje

un saludo campeones :wacko: :wacko:

Publicado

ese juan................ :D cuando puedas broder esas fotitos las esperaremos el tiempo que haga falta :D mucha suerte :baile:

Publicado

eseeeeeeeeeeeeee aixni que pasa compañero no te preocupes que lla mismo va estar el tio poniendo ahy fotos por un tubo , aunque sea de cuando llo era chico en el colegio y no de pesca jejejeej

un saludo campeon :baile:

Publicado

lla se esta acercandooooooooooooooooooo el puente compañerossssssss

suerte a todos llo estoy ramplando por pegar cañazos como nunca

un saludo a todos :cumple: :cumple: :cumple:

Publicado

SEÑORES OTRO FIN DE SEMANA SIN PESCAR , EL PROSIMO FINDE NO SE ESCAPA UNQUE ME CUESTE LA SEPARACION JIJIJI

UN SALUDO A TODOS

Publicado

jeje..... juannnnnnnnnn como te comprendo jeje........... la mia ahora ya no me puedo quejar , se viene con migo y pasa el dia alli con nosotros , hace unos meses me lo dien y no me lo creo jeje..............

mucha suerte para tu proxima salida broder ............................... :(

Publicado

jejej no pasa na juan si te separas te vienes paca jejeje ya tienes mono de dar cañazos eeeeeeeeeeeeeeee jeje el tio aixini y yo nos piramos mañana a pescar tenpranito haber que pasa ya te contaremos adeu conpiiiiiiiiiiiiiiiiii :bienvenido::pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...