agustin v g Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 juan al menos has cojido algo , no es lo que esperabas pero algo es algo , recuerda que esto es el principio del comienzo y seguro que nos mostraras capturas que seran admiradas por todos , sigue disfrutando y peleando por conseguir lo que quieres que al final tendras tu recompensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 ese juanitooooooooooooooooo te as puesto colorao eeeeeeeeeee jejeje buena captura socio nosotros lo hemos pasao muy bien luego pondre las fotos y las ves jeje un saludo juan adeuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 como un salmonete javi pero no pasa nada ahora un poquito de astersum para las quemaduras y lla esta jejeje lo mejor esta por llegar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 enhorabuena juan hay que acordarse de llevarse la cremita siempre jeje..... yo procuro no dejarmela por que si no en seguida tambien me pongo como un tomate , a seguir sacando capturas compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 lla se que as pillado algo aixni enorabuena cuelgalas pronto para poder verlo jejeje. ha por cierto la crema si la llebaba la parienta lo malo es que siempre me esta diciendo que me voy a quemar y que me hunte la crema y llo le digo que ahora me la junto pero la unica crema que junto es el asdtersun cuando llego a casa , soy un desastre no me gusta los potinges esos pero es evidente que ahy que untarse para no quemarse un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 11 , 2008 Compartir Publicado Junio 11 , 2008 juan me he comprado dos bajo lineas con un hilo de 60 , me lo ha vendido el chabal de la tienda de pesca y esta formado por dos nudos para ponerle un anzuelo en cada uno de los nudos y el plomo que ba al final de la linea que trae un merillon para ponerle otro anzuelo empatillao, me ha dicho el de la tyienda que ellos lo utilizan mucho para los trofeos de srcastig y que les va muy bien , espero que hayas entendido lo que te he esplicado y espero que me des tu opinion porque quiero utilizarlo en nerja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 11 , 2008 ok agustin eso es lo que te esplique ahy infinidades de formas de preparar un bajo de linea llo he optado por prepararmelos llo mismo , lla te enseñare alguna fotillo de mis aparejos suerte en tu aventura en malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 11 , 2008 Compartir Publicado Junio 11 , 2008 gracias , estoi en una nube , solo pienso en lo mismo y sueño con poder mostrar alguna buena captura a todos ustades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 12 , 2008 AGU TEN CUIDADIN QUE VAS TENER QUE COMPRARTE ESTANDO DE VACACIONES UN COGELADOR DE LOS GRANDES QUE EN EL APARTAMENTO EL QUE AHY ES PEQUEÑO JIJII TRANQUI TRON Y BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2008 a final hoy dia 14/06/08 he salido de pesca . la cosa a esrado muy tranquilita pero me e traido para casa 2 doradas y un sargo despues pondre las fotos un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 enhorabuena juan luego las pones para que las veamos un saludo conpañerooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 enhorabuena juan , a ver esas fotos , recuerda que tienes que dejar algo para cuando yo valla, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 illo juan ya estas en nerja? dale caña al mediterraneo q x alli tienes buenos recuerdos.despues veremos esas capturas cuando cuelgues las fotos. yo sigo en casa sin poder hacer ninguna salida dado a q ya m llego el material pa termina la obra,creo q ya no voy a poder sali antes de ir a mexico el sabado, saludos compañero y no abuses de la cruzcampo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2008 no saegueti todavia no voy para nerja hoy e estado como siempre en el espigon sigo siendole fiel al espigon aunque lla sabes que me tiene un poco quemao estar por alli un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 14 , 2008 Compartir Publicado Junio 14 , 2008 enhorabuena juan me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 14 , 2008 bueno señores parte 14/06/08 CEBO: coreana , almuñoca , y gusana desde las 8:00 hasta las 3:00 de la tarde , la marea estaba subiendo y se puso arriba del todo sobre las 12:00 horas capturas . 2 doradas y un sargo la primera doradita dos de mis 9 cañas jejeje el sarguito no es muy grande pero el pobre se trago el anzuelo hasta la cola valla espigon mas guapao e colegas jejeje y la otra doradita este es el resultado ahora solo ace faltan la patatas la cebollita ect,ect un saludo a todos u buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooleeeeeeeee , felicidades juan y que te aprobeche , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 15 , 2008 NO ES PARA TANTO AGU PERO GRACIAS , LLA MISMO VAS A ESRTAR EN NERJA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUERTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 si juan , ya queda menos , ma parace que antes de salir con el coche ya estoi lanzando las cañsas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 15 , 2008 Compartir Publicado Junio 15 , 2008 bueno señores parte 14/06/08 CEBO: coreana , almuñoca , y gusana desde las 8:00 hasta las 3:00 de la tarde , la marea estaba subiendo y se puso arriba del todo sobre las 12:00 horas capturas . 2 doradas y un sargo la primera doradita dos de mis 9 cañas jejeje el sarguito no es muy grande pero el pobre se trago el anzuelo hasta la cola valla espigon mas guapao e colegas jejeje y la otra doradita este es el resultado ahora solo ace faltan la patatas la cebollita ect,ect un saludo a todos u buena enhorabuena juan buenas estaran con patatitas y unas cervecitas jeje.... un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 16 , 2008 jejeje di que si aixni sobre todo con cerveza jejje un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 19 , 2008 Compartir Publicado Junio 19 , 2008 juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , ya queda menos para el sabado , jijijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2008 VENGA A POR ELLOS CAMPEON ERES UN FENOMENO TE MERECES UNAS POCAS DE CAPTURAS EN CONDICIONES SUERTE PISCHA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llampuga750 Publicado Junio 24 , 2008 Compartir Publicado Junio 24 , 2008 buenas piezas compañero,y pescaqueras de cantidad,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 24 , 2008 gracias llmpuga750 este sabado interare de sumar alguna captura jejeje o a sumar en mi calendario personal otro dia de bolo jejeje un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.