Villalobos Publicado Abril 8 , 2008 Publicado Abril 8 , 2008 Pues nada , es que he visto esta marca de trensado y como no la conosco y queria un o de 0.10 que dice que aguanta 5.70 kilos , pues haber si alguien lo ha probado y sabe como va, un saludo y buena pesca a todos, gracias. Citar
Dani1974 Publicado Abril 9 , 2008 Publicado Abril 9 , 2008 Yo te puedo decir que con el FireLine Crystal no te equivocarás. También me parece que el PowerPro rojo es bastante bueno. Un saludo. Citar
Miembros Jero88 Publicado Junio 10 , 2009 Miembros Publicado Junio 10 , 2009 Pues nada , es que he visto esta marca de trensado y como no la conosco y queria un o de 0.10 que dice que aguanta 5.70 kilos , pues haber si alguien lo ha probado y sabe como va, un saludo y buena pesca a todos, gracias. Los trenzados, el problema, o bueno, los problemas que vas a encontrar es que fácilmente se hacen cocas a la hora de lanzar, a no ser que recojas siempre muy fuertemente y con peso, y que lie por igual con la misma fuerza, además... los trenzados suelen empaparse de agua apartir del 3º o 4º lance, por mucha cera que tengan que los recubra de ésta, y bueno ya què decirte si pescas con viento... porque el hilo coge el aire como un 0.50 mm, y te pega una comba increíble. Yo no te lo recomiendo de ninguna manera. Citar
Miembros d.gimenez Publicado Junio 10 , 2009 Miembros Publicado Junio 10 , 2009 Personalmente he usado varios trenzados whiplash, rappala, fireline ..... y sin duda para mi el mejor es el power pro rojo , es muy lanzador, no se moja, y dura dura dura. Normalmente utilizo el de 15 libras. Te lo recomiendo , ademas del placer que da sacar un pescado con el trenzado. Yo no utilizo otra cosa Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.