Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Me he reido...pero a base de bien,vale??? que guasa tienen algunos. JUASJUASJUAS :yelclap[1]:

Youtube Video ->

Saludos :yelclap[1]:

Editado por Uruk3D
Publicado

JUASJUASJUAS!!!

Algo parecido le hago yo a mi suegro y me rio de la hostia!!!

Hay que recordar que ir de pesca no siempre es para pescar... principalmente siempre es para divertirse! Los peces si quieren que entren y si no pues na!!

pero muy bueno el video!!! jajaja :yelclap[1]::yelclap[1]:

Publicado

:yelclap[1]: :yelclap[1]: :yelclap[1]::cumple: :cumple: :cumple::077: Yo creo que luego se acordaria de alguien

Galarwyn

Publicado
:yelclap[1]: que buenos marcando picadas y no veas los cachetes que le arrea a la caña lo raro es que no haya sacado haber si le habian comido el cebo,jjajajajajajajajaª!!!!
Publicado

jajajjajjaj,!que arte!me imagino cada vez que notaba el tiron de la caña el corazon a mil por hora,jajajjaaja que bueno :yelclap[1]::yelclap[1]::yelclap[1]:

Publicado

buenisimo!!!! si la broma dura un rato mas al tio le pillan agujetas de dar cachetes a la caña!!!!!!!!!! muy muy bueno!!!!!!! yo a mi padre le hego lo mismo pero cuando hacemos curry i el se pone delant a almorzar!!!! le da mucha ravia tener que dejar el bocadilloi el baso de vino para mirar la caña!!!!

salu2 i hasta pronto

Publicado

Buenisimo !!! que tension a partir de la 2ª picada !!! luego te diria algo desagradable y cuando se de cuenta que encima lo has puesto en el foro ya me figuro la que te va a dar .......jajajaja.

Saludos.

Publicado

:blink: Espero que tenga buen sentido del humor porque si no... :cumple:

Muy buena la broma. Vigilaré para que no me pase y me vea obligado a devolver algún "pez gordo" al mar.

:055::ok::039:

Publicado

Muy muy bueno, lo bueno seria escuchar al tio cuando creia que le estaban picando, seguro que decia: A ustedes no os tocan? a mi me estan tocando pero no tengo coj.... de engancharlos. jajajajaj

Publicado

Que bueno es y desde el espigon que le amarras un trozo de hilo al pincho y a la hora de pegar una siestecita to el mundo medio dormio y le das el tiron y empieza a sonar el cascabel el salto que pega el nota es bestial y encima se lia a recoger y decir que se le ha escapao en las piedras jejejejeje que buenos ratos :039:

Publicado

jejeje si es que sin esos coleguitas inocentones las jornadas de pesca sin picadas no serian iguales. luego te ponen de primo pa'rriba pero se les pasa pronto.

Publicado

Hola Uruk

¡ Que cosas tienes ! Muy bueno el video desde el principio me he reido un monton, gracias por ponerlo.

Saludos

P.D. Uno que esta muy bien tambien es el del Hidroavion y la barca.

Publicado

qure cabroncete el tio , muy bueno urk , me he descojonao un rato .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...