Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola copañeros, tengo una pareja de SAT Cx modelo nuevo y quiero adquirirles una parejita de carretes acordes a su calidad.

Pesco con hilo del 0.18 y quiero pasar a un 0.16 de calidad. Lanzo a la 1/2 vuelta.

Estoy entre:

*Ultegra XSA con dos bobinas 10.000 y 6.000 por 119 € + gastos de envio (de tienda)

* Tica Abyss TL 2000 con 2 bobinas por 119 € + gastos de envio (de tienda)

* Tica Dolphin 9000 SE con 3 bobinas por 110€ + gastos de envio ( de tienda )

Se que los 3 son grandes carretes pero claro con tan minima diferencia de precio quiero el MEJOR.

Cual sera??

Saludos: Juan

Publicado

los productos tica me gustan mucho, creo que tienen buena relación calidad precio en muchos artículos pero....el ultegra es el ultegra....me quedo con este último.

un saludo y buena pesca

Publicado

No he tenio ninguno de esos dos pero yo tengo carretes shimano y 2 amigos mios tienen ticas, los ticas estan desconchados y los mios están como el primer dia.

Saludos!!

Publicado

Para mi meterle a una SAT con su ligero peso un carrete tan pesado como el xsa es un delito.

Publicado

Hola yo tuve.

El dolphin 5:1 y es muy ligero algo endeble , pero no malo trae 3 bobinas, para traer piezas medianas a grandes es incomodo ,en lances estupendo .

El ultegra xt muy parecido al xsa, pero me gusta mas el XT lo veo mejor, y mas robusto y a su vez ligero ,un todo terreno trae un submarino Ingles si hace falta ,

El abyss , no lo he tenido pero lo he probado y la sensacion muy buena parece estar echo de los dos robustez y ligeresa a la vez recoge muy bien , no se en piezas grandes .

Yo tengo los aero tecniun tx recogen mas lento pero el bobinado es perfecto y la salida de hilo perfecta y rapida .

Publicado

yo tengo el ultegra xt y van de maravilla de los otros no se nada,ultegra xt no te arrepentiras,bueno bonito y barato,saludos

Publicado

sin dudarlo ningun momento ultrega!!! no creo ke te arrepientas como segunda opcion el tica.... el otro no me gusta lo eprobado y demas cojiendo anchovas y comparado con el ultrega parece ke traes mas de lo ke crees!!

Publicado

Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, finalmente ( sin tenerlo del todo claro ) me he decidido por el Ultegra, y ahora me asalta la duda: XSA o XT.

Saludos a todos.

• Miembros
Publicado
Bueno pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y experiencias, finalmente ( sin tenerlo del todo claro ) me he decidido por el Ultegra, y ahora me asalta la duda: XSA o XT.

Saludos a todos.

Holas, tengo dos XSA y van muy bien, como tercer carrete me he comprado el nuevo Ultegra XSB, es más pequeño pero es lanzador , recoge 1 m y pesa 200 gr menos que el XT o XSA. Es para liarte un poco mas.

Publicado

Ya esta encargada la pareja de xsa en pescatienda, encontre los xt pero a 155€ y no he querido pagar la diferecia.

Gracias a todos

Publicado

y oteng oel xt , pero date cuenta ke son carretes ke anda descatalogado en muchos lugares, son la version pasada del xsa, y no creas ke hay mucha diferencia entre uno y otro ,pero te recomiendos los xsa, solo porke son nuevos.... simplemente eso si los otros funcionan de maravila

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...