Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

poner horas de pesca durante la semana y relacion horas y frutos obtenidos estan en relacion o es indiferente saludos a todos

Publicado

hora horas, nose, te puedo decir que mínimo tres tardes en semana voy a pescar, de las últimas diez, siete porras...está la cosa mala...

Publicado

la verdad es que la pesca nos gusta a rabiar y uno le pone las horas que hagan faltan porque la verdad cuando entra una cabezona o un pescado de peso es una sesacion unica te tiemblan las piernas se te seca la boca solo la miras y no te lo crees hasta que esta fuera del aqua cuando la ves en la ola inmensa se te pasa por la cabeza que se va a soltar y la sensacion es unica y por eso la tranquilidad los ratos con los amigos los desayunos juntos esa cervecita esas aventuras que se viven y se cuentan por eso creo que da iqual las horas y los bolos que se hagan el que no sienta estas cosas esta lejos a mi opinion de la pesca la pesca no es coger es el momento la vida misma es una aficion que se siente

Publicado

yo siempre he dicho que disfruto cuando voy a pescar, independientemente de si saco un cubo de pescado o si me voy con porra, eso no es lo mejor, asi que bueno, las porras me dan, relativamente, igual aunque si se pesca mejor,

por eso a cualquier amigo que me acompaña algun dia de pesca le digo lo mismo, si el primer dia te gusta volverás muchísimos más, si te aburres, no vuelvas.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...