anjovero Publicado Abril 6 , 2008 Compartir Publicado Abril 6 , 2008 Bueno me gustaria venderlo porque he encontrado un 6000 al mismo precio que el mio y porque la modalidad que practico es el spinning, por lo que me gustaria tener uno con mas ratio. El carrete esta completamente nuevo y a estrenar. Lo dejo en 480 euros con su garantia y todo lo que llevaba dentro.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Abril 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2008 Por cierto, si quereis puedo subir unas fotos. Venga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Telemaco Publicado Septiembre 1 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2008 Bueno me gustaria venderlo porque he encontrado un 6000 al mismo precio que el mio y porque la modalidad que practico es el spinning, por lo que me gustaria tener uno con mas ratio. El carrete esta completamente nuevo y a estrenar. Lo dejo en 480 euros con su garantia y todo lo que llevaba dentro.Un saludo ¿¿¿¿ ya lo has vendido ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados