kani Publicado Abril 6 , 2008 Compartir Publicado Abril 6 , 2008 (editado) Bueno e abierto este post para que podamos poner cuales son nuestras moscas que mas nos han proporcionado capturas o simplemente que mas nos gusten. Bueno de moscas para mar a dentro seria la siguiente: (que no me a proporcionado ninguna captura pero me gusta) - Mosca tubo anchoa. http://www.uritec.net/onlyfly/esp/articulos/moscas.asp?F=32 Y desde costa. - Mosca imitacion gamba rosa. http://www.uritec.net/onlyfly/esp/articulos/moscas.asp?F=31 Bueno animaros!! saludos Editado Abril 6 , 2008 por kani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Septiembre 24 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 24 , 2010 Hola a Todos . 5 no som pero top of the top para lubian Saludos amigos. tight lines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Hola a Todos . 5 no som pero top of the top para lubian Saludos amigos. tight lines Vaya ,vaya, sí que tienen pinta de muy llobarreras... a ver si mañana puedo postear mis top five y reanimar este hilo que estaba dormido desde el 2.008. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Esperamos!!!! llobarreras que es¿?¿?????? saludos tight lines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Esperamos!!!! llobarreras que es¿?¿?????? saludos tight lines. Lubina = Llobarro, o Llop en Catalán. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Septiembre 25 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 Gracias. Tan bueno no soy , pero despues se 1 año y pico se algo:untitled: saludos tight lines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Octubre 13 , 2010 Compartir Publicado Octubre 13 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Octubre 15 , 2010 Compartir Publicado Octubre 15 , 2010 Muy buenos tus streamers Panda. Todavía estoy viajando y no puedo colgar mis top five. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Octubre 15 , 2010 Compartir Publicado Octubre 15 , 2010 todavia estoy esperando!!!! manda me si puedes unos ejemplos para atar algo para robalo. saludos tight lines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Octubre 15 , 2010 Compartir Publicado Octubre 15 , 2010 todavia estoy esperando!!!! manda me si puedes unos ejemplos para atar algo para robalo. saludos tight lines Ok, el domingo estaré en casa y colgaré los que utilizo para lubinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Octubre 27 , 2010 Compartir Publicado Octubre 27 , 2010 recien hecho ;() Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Enero 8 , 2011 Compartir Publicado Enero 8 , 2011 Hola a todos: Como ya me he quedado casi sin existencias hoy me he puesto a montar cuatro streamers para salir un reto a mojarlos por La Marquesa. Este montaje es muy sencillo. Primero fijo hilo de plomo para que cabecee bien al recogerlo. El cuerpo está montado con polar fiber, en uno de ellos blanco y en el otro blanco y olive y el lomo con Angel Hair Baitfish y Peacock. No monto otros tipos de streamers porque estos me ha dado muy buenos resultados tanto en barca (llampugas, pequeños atunes, etc..) como en la playa y canales para las lubinas y pequeños palometones. Lo único que cambio son las tallas de anzuelos. Los anzuelos utilizados son los japoneses Hayabusa H.BIL288. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 (editado) YYYYYYYYYY mios!!!! saludos a Todos! Editado Enero 9 , 2011 por Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 ¡¡Muy buenos todos tus streamers Panda, me encantan!! Ahora me tengo que poner a preparar lo que utilizaré en verano en Cuba. Pensamos ir entre otros lugares a los Jardines del Rey (Cayo Paredón, Romano, etc..) y habrá que ir montando para el bonefish, sábalo, Permit y snook.. estoy esperando que me lleguen los Tiemco TMC 811 S en 2/0 y 3/0. Ya iremos poniendo imágenes a medida que vayamos montando. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Enero 9 , 2011 Compartir Publicado Enero 9 , 2011 (editado) Si tiemco son muy buenos pero se rompen muy facil , pruebaTe " asari " mas finos pero casi imposible de desafilar y romper !!!!!! saludos P.S. gracias Editado Enero 9 , 2011 por Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Enero 10 , 2011 Compartir Publicado Enero 10 , 2011 Si tiemco son muy buenos pero se rompen muy facil , pruebaTe " asari " mas finos pero casi imposible de desafilar y romper !!!!!! saludos P.S. gracias Hola Panda: Para tamaños más pequeños sí que utilizo, entre otros, los Asari son muy buenos, pero para el sábalo me quedo con los clásicos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Enero 10 , 2011 Compartir Publicado Enero 10 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Umhhhh!! Está para hacerla a la plancha!! Muy buena imitación Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Graciassssssss . es una de las primeras que hecho!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Febrero 1 , 2011 Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 (editado) sAliMoS !!!???? Editado Febrero 1 , 2011 por Panda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 3 , 2011 Compartir Publicado Febrero 3 , 2011 je! je! cuanta artillería preparada!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Panda Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 Si pero no quieren entrar!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Febrero 5 , 2011 Compartir Publicado Febrero 5 , 2011 Paciencia Panda que en esta época es normal. Faltan un par de meses para que empiecen a moverse. Por lo lo menos por aquí en el Delta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xuso Publicado Febrero 11 , 2011 Compartir Publicado Febrero 11 , 2011 Hola chicos, aquí os dejo unos montajes, espero que os gusten. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.