Jump to content

LA REENCARNACION


Posts Recomendados

Un tipo se va a dormir con su mujer, a la media noche abre los ojos y ve a SAN PEDRO y le pregunta

¿donde estoy? que paso?

Fantasma3.gif

SAN PEDRO: usted acaba de morir mientras dormía

EL TIPO : pero debe haber algún error !!!!

SAN PEDRO: a ver déjeme revisar la lista. Huy, tiene razón a usted le toca dentro de 20 años!

EL TIPO: Pero SAN PEDRO tengo que regresar !!!!!!!

SAN PEDRO: Pues puede hacerlo como una ARAÑA

EL TIPO : NO !!!!!! POR FAVOR NO SAN PEDRO !!!!!

SAN PEDRO: No hay otro remedio, solo puede ser como araña.

Piénselo bien, vivir? en un rinconcito durante los 20 años que le quedan de vida, sin que nada o nadie lo moleste.

EL TIPO : Bueno, que mas, que me queda, que puedo hacer...

Acepto!

Y así el tipo es reenviado a la Tierra en su nueva forma de araña y aterriza en uno de los rincones de la casa.

El TIPO: Que feo es esto desde aquí arriba San Pedroooo!

SAN PEDRO: Recuerda que para hacer telarañas tienes que pujar lo mas fuerte que puedas. Bien pues, que te acompañe la buena suerte. San Pedro sale de la escena.

EL TIPO: Aquí estoy, voy a probar este asunto de la telaraña, a ver!!! !!!Hm., puja!!!! sale la telaraña, que bien !!! esto si resulta!!!!A ver, ahora una de un metro !!!mmmmmmmpujammmmm !!!!!!!

Que bien !!! salió un metro !!! Esto ya me esta gustando !!! A ver otro metro!!!

mmmmmmmpujammmmmmmm!!!!! Siiii, otro metro mas !!!! Siiiiii!!!!!!!!!!

En eso siente una fuerte sacudida y escucha una voz de mujer que le dice:

JORGE, DESPIERTA QUE TE ESTAS CAGANDO EN LA CAMA SO CAGON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, muy bueno gorrion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neoprenoman lo cuenta con una gallina que si no ponia un huevo le retorcian el pescuezo y ...lo mismo que la araña.

Lo del huevo siempre es menos ecatologico y mucho mas limpio,, sin duda....lo que si no me quiero ni imaginar una vaca bolando pretendiendo sacar leche por sus ubres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si me reencarnara en algun ser vivo de este mundo eligiria ser dorada pero con los mismos conocimientos que ahora,,

Lo que haria es meterme en el mediterraneo, y buscaria playas donde se solieran poner pescadores a surfcasting, y les morderia los plomos, despues me iria a superficie y me partiria el ojete de risa de ver los cañazos que darian por creer tener picadas, ja ja ja ..

De hecho ya hay algunos reencarnados que lo hacen,, si uno se fija bien despues de pegar los cachetes con la caña, se ven burbujas de como se parten de risa debajo del agua,, a mas de uno le pasa que tiene todo la mañana de picadas y no pìlla ni uno, esta claro , son estos cabrones que se reencarnan en peces y vienen a tocar los plomos..( por no decir otra cosa )---- :pescando:

La Juani le gustaria se nacra,, .

¿¿ Y a ti de que te gustaria reencarnarte, ??

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...