perdar Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 vendo o cambio twin power ,me costó 285 € precio a convenir ,me interesa mas cambiarlo por carrete de surfcasting espero vuestras ofertas. por cierto lleva otra bobina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Abril 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2008 animaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Abril 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2008 150 u o carrete de surfcasting espero respuestas animarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Abril 9 , 2008 Compartir Publicado Abril 9 , 2008 Hola perdar, tienes un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros masaru Publicado Abril 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2008 Hola perdar tienes un mp saludos, manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Abril 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2008 Hola perdar, tienes un privado. te mandé un privado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Abril 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2008 VENDIDO GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Abril 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2008 VENDIDO GRACIAS. me corrijo en la venta pues me la han metido hasta atras, EL TEMA SIGUE VIGENTE ANIMAROS QUE ES UNA GANGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Abril 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 11 , 2008 VAMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdar Publicado Abril 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2008 ((VENDIDO)) VENDIDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados