Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bienbenido yo llevo poco en el foro pero cualquier cosa me comentas un saludo y buena pesca.

Publicado
bienbenido yo llevo poco en el foro pero cualquier cosa me comentas un saludo y buena pesca.

buenas que se suele pescar hay en asturias,porcierto muy bonita zona,yo estuve en villahormes

Publicado

Bienvenido, por cierto tu nick no tendra nada que ver con el calvereta team del belcaire?

Saludos desde la vall.

Publicado
Bienvenido, por cierto tu nick no tendra nada que ver con el calvereta team del belcaire?

Saludos desde la vall.

buenas, no no tengo nada que ver con calavereta team

Publicado

hola bienvenido ¿donde esta esa plalla de la foto ? soy de castellon un saludo

buena pesca a todos .

Publicado

buenas habia tenido un error al registrarme y habia puesto que era de castellon,la mania de que e vivido hay bastante tiempo,pido disculpas ahora vivo en valencia,saludos

Publicado

Saludos compañeros, la caña se dobla bien , todo depende de que caña es , a simple vista no la reconozco,pero si es una caña dura tipo tc grauvell o prosurf de shimano un buen lance. saludos y bienvenido al foro.

Publicado
bienvenido calaveretalive y buena pesca.

la foto buenisima, donde esta hecha, no me suena.

Me jugaria algo a que es en Alboraia, delante de ''Alcampo''

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...