caballo loco Publicado Abril 14 , 2008 Publicado Abril 14 , 2008 Fisher boat ya sabes lo que tienes que hacer comprate los motores importados y asume el riesgo de dar dos años de garantia , no serias la primera nautica que lo esta haciendo , el problema viene cuando el cliente no lo sabe y la nautica le instala un importado en vez del oficial si en dos años no pasa nada negocio redondo.Si os fijais en las ofertas de algunas nauticas siempre con packs motor suzuki hay unas diferencias considerables sobre todo con beneteau antares.SALUDOS. Citar
Fisher Boats Publicado Abril 14 , 2008 Publicado Abril 14 , 2008 Fisher boat ya sabes lo que tienes que hacer comprate los motores importados y asume el riesgo de dar dos años de garantia , no serias la primera nautica que lo esta haciendo , el problema viene cuando el cliente no lo sabe y la nautica le instala un importado en vez del oficial si en dos años no pasa nada negocio redondo.Si os fijais en las ofertas de algunas nauticas siempre con packs motor suzuki hay unas diferencias considerables sobre todo con beneteau antares.SALUDOS. Gracias Caballo loco, pero incumpliria totalmente las normas de Suzuki Europa, y ademas de un contrato firmado con Suzuki di mi palabra y jamas la he roto.Las Portugueses que hagan lo que quieran yo no me metere pero estan incumpliendo totalmente las normas segun lo que exponeis, pero lo que sera seguro que es pan para hoy y hambre para mañana.Y lo de las garantias no entiendo yo no estoy autorizado a darlas sin el libro de garantia de Suzuki España.A no ser de un barco con bandera extranjera y a la espera de la conformidad de Suzuki España. Bueno de todas maneras muchas gracias Saludos Robert Citar
jusonet Publicado Abril 14 , 2008 Autor Publicado Abril 14 , 2008 Fisher si el motor ha pasado la frontera por un pais de la CEE , y con la factura de compra de una empresa que ademas es Española, es suficiente. Citar
Fisher Boats Publicado Abril 14 , 2008 Publicado Abril 14 , 2008 Fisher si el motor ha pasado la frontera por un pais de la CEE , y con la factura de compra de una empresa que ademas es Española, es suficiente. a)Certificado de la empresa importadora junto con el certificado del despacho de aduanas de la importador con el numero de motor. b)Certificado original de conformidad de la CEE que viene dentro de la caja del motor junto a los libros y herramientas. c)Factura de la nautica que te lo vende indicandote el numero de motor en la factura. ESTO ES LO MINIMO DE LO MINIMO QUE TE PEDIRA CAPITANIA SI NO ES ASI NO COMPRES EL MOTOR, LECHES PREGUNTALO TL.938154219 CAPITANIA DE VILANOVA I LA GELTRU, Capitan Maritimo Sr Vicente y saldras de dudas y SOLO QUIERO QUE NO TE EQUIVOQUES. Citar
jusonet Publicado Abril 15 , 2008 Autor Publicado Abril 15 , 2008 Jode pues estamos diciendo lo mismo coño, en algunos sitios lo llaman el certificado coc, pero no dejan de ser lo mismo. Factura de compra y certificado coc y punto. el manual del propietario ya viene con el equipo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.