Hegaluze Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 Hola, me gustaría saber que tal funcionan los pasacascos tipo "plano" sin barquilla como el de la foto. sería para conectarlo a una furuno 620, y teniendo en cuenta que no suelo pasar de 10 nudos me pregunto si podría dar problemas de ruído en la imágen por turbulencias, etc.. no se si alguno tenéis instalado este tipo de transductores. # Depth/Temp # 50/200 kHz # 600 W RMS # Mid-performance # Bronze http://www.airmartechnology.com/airmar2005...o&PageNo=67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 Hola Unai este transductor es muy usado y va perfectamente, yo lo tengo puesto aunque aun no lo he probado, la diferencia es que no te lee a altas velocidades pero a mi me sigue pareciendo una tonteria sondear a 25 nudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2008 la idea es que lea bien hasta los 10-11 nudos, el resto me da igual ya que no paso nunca de esa velocidad. y sobre todo que lea bien a 6-7 nudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 Al transductor le da igual la velocidad a la que vallas, el problema es cuando empiezan a correr burbujas del planeo bajo el sensor que serán interpretadas como ecos y volverán loco al programa de la sonda. Lo importante es que esté situado en un punto del casco que no levante, o por el que no pasen burbujas a esos 10/11 nudos que requieres. Procura instalarlo lo mas atrás posible. A 6/7 nudos no debes tener ningún problema porque aún no planearás. Con una barquilla sería mejor para sacarle unos pocos nudos mas, pero por contra, te quitará velocidad por hidrodinámica que sea. El aparato que muestras está bien. Insiste que te lo instalen muy bien y gente de experiencia (es una posible vía de agua). No estará de mas que estés tu presente dando la vara. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
INDALETE Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 Hola. Me gustaría preguntar a los entendidos como Nauticádiz, ¿qué diferencia en cuanto a prestaciones hay entre ese transductor de bronce y otro similar de plástico?. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2008 yo no soy entendido pero básicamente no pondría un transductor de plástico por que lo veo más debil que uno de bronce antes posibles roturas -vías de agua. uno de bronce es más robusto. sobre si funciona mejor o peor no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 Bueno, entre este transductor y el que es igual pero de plastico no hay diferencias en cuanto a prestaciones, pero muchas en cuanto a calidad, ambos son el mismo por dentro pero con un envoltorio diferente, como en todo hay para varios gustos y precios. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=616 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=632 Hola. Me gustaría preguntar a los entendidos como Nauticádiz, ¿qué diferencia en cuanto a prestaciones hay entre ese transductor de bronce y otro similar de plástico?.Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2008 gracias. yo personalmente compraría el de bronce por que me parece más robusto. a ver si alguno lo tiene puesto y nos comenta que tal va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Abril 6 , 2008 Compartir Publicado Abril 6 , 2008 Lo mas importante del transductor es que este bien puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.