elpulpoIII Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 (editado) ¿que distancias con cebo de tita le sacais a la shimano antares bcx con el 18?yo le saco 150 vueltas de titanos .Bueno gracias y buena pesca. Editado Abril 3 , 2008 por josevazquez Citar
berebere Publicado Abril 3 , 2008 Publicado Abril 3 , 2008 esa es una pregunta bastante dificil porque desde mi punto de vista dependera mas del lanzador que de la caña, de su tecnica, de la medida de la gameta (largo) e incluso de la inclinacion de la playa teniendo en cuenta tambien el tiempo, de todas maneras es una caña para hacerle muchos metros incluso por encima de la cabeza, es complicado comparar o mejor dicho compararse a alguien a quien por mucho que te pueda decir no conoces, no sabes de que manera lanza, desconoces su complexion, de todas maneras te puedo decir que he visto sacarle con gameta de 50 cm las 180 vueltas de ultegra a esa caña en version BX, la antigua. Para que te hagas a la idea yo con mis cañas estoy muy contento con los metros que les saco y tengo 46 años, fuerza y velocidad, bien pues hay quien con 69 añitos y las mismas cañas me da unos repasos que me dejan con la boca abierta porque hace lo mismo que yo y ademas el pesca que lo que soy yo ...... Citar
elpulpoIII Publicado Abril 4 , 2008 Autor Publicado Abril 4 , 2008 gracias por tu aclaracion todo depende de la tecnica pues soy algo novato en el otg . gracias y buena pessca Citar
Uruk3D Publicado Abril 4 , 2008 Publicado Abril 4 , 2008 Es buena caña para OTG,con plomos de 113-120...yo tengo una pareja,estoy aprendiendo con ellas (la version CX-H) y me gusta como se comportan. Saludos Citar
juanma80 Publicado Abril 5 , 2008 Publicado Abril 5 , 2008 Yo tengo 2 y estoy encantado con ellas, les parti el puntero a cada una pero lo he podido conseguir originales de shimano. Tire con una en el 113g, este año. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.