Miembros Marqueti Publicado Abril 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2008 Hola Amigos, tengo que decidirme por una de estas 3 que tienen caracteristicas mas o menos parecidas, y precio tambien. SAT 425 BX.....269 E Power Aero Twin tip.....235 E Antares Surf CX-H.....269 E Bueno quien conozca estas cañas y pueda darme caracteristicas que las pueda diferenciar para poder decidirme se lo agradeceria. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maganin Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 (editado) Hola Amigos, tengo que decidirme por una de estas 3 que tienen caracteristicas mas o menos parecidas, y precio tambien.SAT 425 BX.....269 E Power Aero Twin tip.....235 E Antares Surf CX-H.....269 E Bueno quien conozca estas cañas y pueda darme caracteristicas que las pueda diferenciar para poder decidirme se lo agradeceria. Gracias La SAT sin pensármelo dos veces. Es muy superior a las otras dos. La twin tip es una caña que no me dice nada, bien es verdad que tiene dos puenteras, pero ni la dura es lo suficientemente dura ni la blanda marcadora. Como caña polivalente puede cumplir, pero no es brillante en nigún aspecto. La antares es más parecida a la SAT, tiene anillas de globo al igual que las twin tip, con lo que si hay que utilizar hilos de más calibre o hay algas irán mejor. Pero este no es tu caso. La antares sería una buena opción si tuviera un precio de unos 200 €, 269 me parece cara. Las anillas de la SAT son de SiC mientras que las de las otras dos son alconite (un pelín peores), tenlo en cuenta. Bien, si te quedas con las SAT puedes elegir entre cx y bx: La cx, más blanda es muy agradable de usar y ligera, marca mejor que la bx yal no ser que le arrees más fuerte a ésta última no la sacarás más rendimiento que a la cx. En conclusión: Hasta 120 gramos de plomo y un cebo más bien liviano la cx será más agradable y marcará mejor, si quieres meter cebos gordos con un plomo de 130 o alcanzar la máxima distancia posible la bx. Espero haberte ayudado Saludos Maganín Editado Abril 3 , 2008 por Maganin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 la sat es mejor caña que las otras lanza mas pero no marca nada eso lo debes decidir tu si lo importante es la distancia y no tanto que marque esa es tu caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran_cis Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 buenas, la antares no la he probado pero entre las otras dos me quedo las sat con mucha diferencia, tengo la bx,con la tip me daba la sensación que no sacaría mas metros por mucho que mejorara la técnica,con las bx me he dado cuenta que tengo mucho que aprender para sacarle el maximo rendimiento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 Hola "fran_cis",yo tengo 2 Antares CX-H desde hace año y medio mas o menos y estoy muy,muy contento con ellas...veo que eres de Cataluña,si quieres quedamos un finde y las pruebas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Abril 24 , 2008 Compartir Publicado Abril 24 , 2008 Hola "fran_cis",yo tengo 2 Antares CX-H desde hace año y medio mas o menos y estoy muy,muy contento con ellas...veo que eres de Cataluña,si quieres quedamos un finde y las pruebas Saludos Perdon me confundi,crei que eras tu "fran_cis" el que buscaba informacion sobre las cañas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
metaldriver Publicado Abril 24 , 2008 Compartir Publicado Abril 24 , 2008 Perdon me confundi,crei que eras tu "fran_cis" el que buscaba informacion sobre las cañas... yo me quedo tambien con la sat. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Abril 24 , 2008 Compartir Publicado Abril 24 , 2008 Las SAT no cabe duda, pero son poco marcadoras. Cuando vayas a playa a por mabres tendrás que detectar la picada con el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_Villa Publicado Abril 24 , 2008 Compartir Publicado Abril 24 , 2008 Te aconsejo la sat bx si le pegas duro y la cx si le das mas suave. Pienso que no tienen comparacion las otras dos con la sat, ni en material, ni estética ni nada. SalUdoS, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grupocis Publicado Septiembre 7 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2008 Hola Amigos, tengo que decidirme por una de estas 3 que tienen caracteristicas mas o menos parecidas, y precio tambien.SAT 425 BX.....269 E Power Aero Twin tip.....235 E Antares Surf CX-H.....269 E Bueno quien conozca estas cañas y pueda darme caracteristicas que las pueda diferenciar para poder decidirme se lo agradeceria. Gracias Mira este video y su continuacion ... puede q t ayude http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg&...feature=related Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MAKI Publicado Septiembre 12 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Mira este video y su continuacion ... puede q t ayude http://es.youtube.com/watch?v=Z_CN8zX9HQg&...feature=related Por supuestísimo S.A.T. La P. Aero no tiene nada que ver con eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 Las sat sin ninguna duda , yo tengo una shimano twin tip es una caña muy buena ,duradera pero no tiene nada que ver con las sat, ha estas les sacaras mas metros sin ninguna duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gaviota1 Publicado Septiembre 12 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2008 si vas a utilizar solo hilos del 0,20 o mas finos las SAT, si utilizas hilos normalmente superiores al 0,20 sin ninguna duda las Antares Surf CX-H que salen a 219 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Septiembre 29 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2008 yo cojeria las sat , yo tengo las cx y estoy super contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.