MAIKEL Publicado Mayo 12 , 2004 Compartir Publicado Mayo 12 , 2004 El otro día harto ya de que me pongan milongas en las bobinas diciendome que si este aguanta tanto o si aquel aguanta cuanto decidí hacer una prueba, que aunque un poco rudimentaria a mi me sirvió para hacerme una idea. Me fui a bordo y cogí mi bascula digital de esas que tienen un gancho, cogi un metro de nylon y a tirar. Probe con EXTREM, FENDER, GORILA, SEAGUAR, GOLDENFISCH, BLUEFOX,ASSO, ETC.. Y os puedo decir que los mas fuertes aguantaron la mitad de lo que decían y eso que ninguno se me rompió por el nudo. Tampoco quiero descubriros nada que vosotros no sepais, pero os recomiendo que hagais la prueba. Los trenzados y dinemas no los probé porque no los utilizo como bajos de linea. Espero vuestros comentarios, MAESTROS. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.