Miembros juanmalaga Publicado Abril 2 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 2 , 2008 ola tengo esta sonda pero las instrucciones de español no viene nada me gustaria poder configurarla a ver si alguien me ayuda que tenga o haya tenio esta sonda espero respuestas gracias porfa si alguien lo tiene me hace un gran favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 buenas juanmalaga si nos dices cual es la sonda a lo mejor alguien te ayuda pero sepas no somos savios tio,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grisu Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 chico, como no detalles un poquito mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 al foro, te podremos ayudar , pero pon el modelo de sonda que es,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 al foro, creo que te han traicionado los nervios del principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.