startit Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Hola amigos, como lo veis un motor de 4cv para una zodiac de 3.90? gracias Citar
arb58 Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 Para mi totalmente pobre, tengo una 4,20 con 20 cv. y dos vamos bién, a partir de ahi, solo para hacer curri. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar
miyam Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 si es neumatica minimo un 13.5 cv para ir dos y sin necesidad de titulacion . lo mas aconsejable serian 20 cv. si es semirrigida con 20 o mejor 25 CV va muy bien . si es para mar casi mejor de 2T ya que tienen menos mantenimiento , son mas baratos , menos pesados y en esas embarcaciones y potencias el gasto de combustible es minimo . en esa eslora y para pescar o escafandrismo mejor mando popero que si le pones consola no cabeis . si es para pesca submarina mejor con consola pequeña y asiento que es mas comodo. que rollero soy . un saludo. Citar
azote Publicado Abril 2 , 2008 Publicado Abril 2 , 2008 yo tengo una 3,30 con 8 cv y se defiende pero con 3-4 ni se mueve asi que ya saves antes tenia una 3,80 con 25 y muy bien pero chupaba tela ya que era de 2 t y esta es de 4t,saludos Citar
startit Publicado Abril 2 , 2008 Autor Publicado Abril 2 , 2008 Vaya, pues nada. Buscare algo con mas potencia, muchas gracias por contestarme. Una cosa... tengo entendido que hasta 13.5 cv no se necesita ninguna titulacion ,como mucho un seguro y nada mas,me equivoco? saludos Citar
Miembros arderey Publicado Abril 4 , 2008 Miembros Publicado Abril 4 , 2008 Vaya, pues nada. Buscare algo con mas potencia, muchas gracias por contestarme.Una cosa... tengo entendido que hasta 13.5 cv no se necesita ninguna titulacion ,como mucho un seguro y nada mas,me equivoco? saludos Tengo entendico que con 11,03kw-->14,99CV no necesitas titulacion. Yo voy a sacar una 3,80 con un motor Johnson de 11,03kw y en capitania maritima me dijeron que no necesitaba titulacion, solo el seguro. Citar
Miembros puch Publicado Abril 4 , 2008 Miembros Publicado Abril 4 , 2008 Tengo entendico que con 11,03kw-->14,99CV no necesitas titulacion. Yo voy a sacar una 3,80 con un motor Johnson de 11,03kw y en capitania maritima me dijeron que no necesitaba titulacion, solo el seguro. Hola Startit!! en mi modesta opìnion te recomendaria un 13.5 cv , yo he tenido una 2 temporadas neumatica 3.80 con yamaha 13.5 4 t y me ha ido fenomeno. No necesite titulin y efectivamente solo seguro. por mi esperiencia te diria que si vais dos o 3 maximo, te planea bien, y gasta muy poco. Para mas peso te recomiendo 25 cv, . hace 2 meses estrene una semirigida de 4.20 con 40 cv y es otro mundo aunque vale astante mas ,claro¡ . Si te interesa la tengo a la venta donde compré la nueva . Enviame un correo y te contesto sin comromiso, sea esta u cualquier otra te intentaria aconsejar por mi experiencia, aqui lo importante es disfrutar a tope de la pesca con lo que sea¡¡ Soy de la zona maresme barcelona . Un saludo ¡¡¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.